SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Chicas.. perdón.. ya he ido al hilo de la muerte de Rashid... pero de verdad no estoy interesada en debatir sobre cómo "liquidan a sus herederos. etc" Si bien aquí sí se ha tocado el tema del motivo de la muerte de Rashid, creo que todas lo hemos hecho con respeto... incluso yo comenté que las oraciones de los familiares era pidiendo que Dios lo perdone y reciba.. ( pero fue sin intención de prejuzgar) poco me importa si consumia o no... tristeza me genera su muerte.. mas allá del motivo.. y si me genera pena que estuviera separado de su flia si es que lo estaba..!! como me da pena la situación de Majid! La idea de subir cosas y comentar sobre la muerte de Rashid era acompañar a la familia y a nosotras mismas en esto tan feo e inesperado para todos! asi que yo por mi parte comparto y comento por aqui como siempre lo hemos hecho... con diferencias pero con respeto y sin juzgar ligeramente una cultura que la mayoria de nosotras no conoce o comparte. A veces consultamos cosas que nos resultan raras o no entendemos para entender rituales o rasgos culturales .. pero con respeto. besos a todas.
 
Ya decia yo que morir de infarto a los 33 sin enfermedad conocida que lo alejara del alcohol, drogas y s*x* era muy raro... Pobre... Ya bastante dolores de cabeza le dio al padre cuando lo decidio nombrar de heredero a su hermano
 
Oigan chicas quisiera saber si es verdad que rashid murio lo acabo de ver en facebook diganme que no es cierto:( enserio.
Estaba extrañando precisamente que ninguna de las chicas de Rashid apareciera, si es verdad, y creo que nadie lo puede creer. Parece un mal chiste, una confusión. He leido mil veces su nombre a ver si me estoy equivocando y no, sigue siendo él. :cry::cry::cry: la mayor de las tristezas:cry::cry::cry:
 
Estaba extrañando precisamente que ninguna de las chicas de Rashid apareciera, si es verdad, y creo que nadie lo puede creer. Parece un mal chiste, una confusión. He leido mil veces su nombre a ver si me estoy equivocando y no, sigue siendo él. :cry::cry::cry: la mayor de las tristezas:cry::cry::cry:
si cuñadita se nos fue Rashid.....y tambien creo q es un mal chiste o q tengo pesadilla y si es asi quiero despertar
 
Yo lo que no entiendo, aunque ahora no venga a cuento, es por qué Moh que se ve tan familiar y cariñoso tiene esa actitud con Majid cuando él ha tenido hijos con otras mujeres antes y después de Hind. Entiendo que lo de casarse es más comprometido y serio pero en estos tiempos y con lo que tienen el amor es lo que debe de prevalecer. Es que la posición social es tan relativo...no sé, veo muchas contradiciones que no llego a entender. Lo importante es la felicidad de un hijo ante todo.
 
Yo lo que no entiendo, aunque ahora no venga a cuento, es por qué Moh que se ve tan familiar y cariñoso tiene esa actitud con Majid cuando él ha tenido hijos con otras mujeres antes y después de Hind. Entiendo que lo de casarse es más comprometido y serio pero en estos tiempos y con lo que tienen el amor es lo que debe de prevalecer. Es que la posición social es tan relativo...no sé, veo muchas contradiciones que no llego a entender. Lo importante es la felicidad de un hijo ante todo.
( Perdón, contradicciones)
 
Yo lo que no entiendo, aunque ahora no venga a cuento, es por qué Moh que se ve tan familiar y cariñoso tiene esa actitud con Majid cuando él ha tenido hijos con otras mujeres antes y después de Hind. Entiendo que lo de casarse es más comprometido y serio pero en estos tiempos y con lo que tienen el amor es lo que debe de prevalecer. Es que la posición social es tan relativo...no sé, veo muchas contradiciones que no llego a entender. Lo importante es la felicidad de un hijo ante todo.

Ya lo se, es raro, pero supongo que Moh sabrá el porque.
Pero hoy he visto algo que me sorprendió; Majid estaba junto a sus hermanos https://instagram.com/p/72tTxHmHht/?taken-by=fazza3_team
Puede que Moh después de perder un hijo crea que lo mejor es hacer las paces.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back