SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

buenos depende de con quien te cases , por ejemplo en mi caso mi esposo pago la boda ,
pero en el caso de majid yo no se , por que eso para mi no fue una boda
no como las que hace aqui , mucho menos la de un jeque
es mas yo crei que solo era un compromiso, por que hay muchos rituales por decirlo asi que ellos no hicieron
el milcha que se tiene que hacer para que el matrimonio sea reconocido y oficial para mi ellos no lo hicieron aunque dicen que fue la fiesta que las hermanas hiciero bueno si hace se le llama fiesta
pero tenia entendio que tenia que estar ambas familias presente , por que es como el bienvenida de la novia al familia ,
como este matrimonio no fue aceptado por la familia
tal vez para la familia de majid el no esta casado, pienso yo

yo he visto que ese tipo de fiesta son comunes cuando las novias son viudas o divorciadas y se casa en segunda nupcias , entonces no hacen tanto alboroto como la primera
creo que por esa razon , de que el padre de Hessa aceptara que su hija se casara asi y en supuestas primeras nupcias es que se hicieron muchos rumores sobre la honarabilidad de Hessa
que hasta el pobre de majid tuvo que salir a defenderla publicamente por que era una verguenza para el
@jazmin6788776 que es el MILCHA? podes explicarlo porfa...
 
Chicas
Lo que no tengo entendido si los poemas que escribe son para su mama, que es la Mami suegra de todas :) o son para la chica talvez de sus sueños o el se casara por un matrimonio arreglado, o el se quiere casar al igual que su abuelo :) eso es lo que no entiendo muchachas del coro :)


Hola!

Los poemas alguno tiene que es para su mama; otros supongo que para alguna chica con la que ha estado.
Y otros ni idea.

Al ser el heredero no creo que le permitan casarse con quien quiera; seguro Moh elige su esposa.
 
Chicas
Lo que no tengo entendido si los poemas que escribe son para su mama, que es la Mami suegra de todas :) o son para la chica talvez de sus sueños o el se casara por un matrimonio arreglado, o el se quiere casar al igual que su abuelo :) eso es lo que no entiendo muchachas del coro :)
Algunos poemas son para su madre otros para otros miembros de su familia, muchos para su pais, y algunos de hace tiempo ya se supone que fueron de amor, tal vez para alguien que estuvo con él y otros para un ideal que se armo en su cabeza.
 
Hola todo quieto por aqui , ahorita van a pasar y viajar a cada rato a londres por las competencias
aqui la gente preparandose para el ramadan
y tu Jeque anda quieto.
hola @jazmin6788776 me podrías explicar bien como es eso del ramadán? de que se trata, como es, que hacen, como se visten, para que es...todo por favor te lo agradecería mucho, gracias...quiero saber todo
 
libertad21 con mucho gusto te respondo que para empesar no puedes venir y soltar una bomba aquí con la típica frase de tengo mis contactos seguros y de "si no me quieren creer aganlo" si vas a decir algo dilo con pruebas segundo rumores como esos ya los han dicho innumerables veces en los foros que si la koreana que la mexicana que la de inglaterra y el único mas o menos creíble es el de la corea y eso porque sale en un video de exquidubai o como se escriba perdona mi ignorancia y en tercera y toma muy en cuenta esto que te digo si ralmento hubiera sido el amor de su vida por que la chica no fue paciente y lo comprendio ? porque el no hiso lo mismo que el esposo de su hermana manal y por que si ella realmente lo amaba no comprendió si realmente hubiera sido el amor de su vida ella hubiera comprendido y hubiera sido la segunda esposa porque si sabes que es ser el amor de la vida de una persona verdad ? significa no poder vivir apartado de esa persona porque es la mitad de tu alma significa que para estar juntos pese alas dificultades se de UN MUTUO SACRIFICIO!!! ya basta de esta clase de personas que vienen los foros a decir historias fantasiosas así aquí ya hubo una una tal @andreas si no tienes pruebas o no vas a mostrarlas es mejor callar @Libertad21
@fatima calderón diaz hola faty me decís eso de la hermana de Hamdan, manal, cuentame todo pero, lo harías por instagram porfa? que estamos mas conectadas, gracias te espero
 
La verdad es que la razón de sus poemas son un verdadero misterio :nailbiting: eso nadie puede negarlo jajajajaja :LOL:
 
Chicas
Lo que no tengo entendido si los poemas que escribe son para su mama, que es la Mami suegra de todas :) o son para la chica talvez de sus sueños o el se casara por un matrimonio arreglado, o el se quiere casar al igual que su abuelo :) eso es lo que no entiendo muchachas del coro :)
alguien explíqueme como que como el abuelo esa parte no la entiendo ??
como que como el
 
buenos depende de con quien te cases , por ejemplo en mi caso mi esposo pago la boda ,
pero en el caso de majid yo no se , por que eso para mi no fue una boda
no como las que hace aqui , mucho menos la de un jeque
es mas yo crei que solo era un compromiso, por que hay muchos rituales por decirlo asi que ellos no hicieron
el milcha que se tiene que hacer para que el matrimonio sea reconocido y oficial para mi ellos no lo hicieron aunque dicen que fue la fiesta que las hermanas hiciero bueno si hace se le llama fiesta
pero tenia entendio que tenia que estar ambas familias presente , por que es como el bienvenida de la novia al familia ,
como este matrimonio no fue aceptado por la familia
tal vez para la familia de majid el no esta casado, pienso yo

yo he visto que ese tipo de fiesta son comunes cuando las novias son viudas o divorciadas y se casa en segunda nupcias , entonces no hacen tanto alboroto como la primera
creo que por esa razon , de que el padre de Hessa aceptara que su hija se casara asi y en supuestas primeras nupcias es que se hicieron muchos rumores sobre la honarabilidad de Hessa
que hasta el pobre de majid tuvo que salir a defenderla publicamente por que era una verguenza para el
Admiro a Majid si defendió a Hessa de las criticas... Eso es amor
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back