SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Espero que Hamdan se case en una temporada de buen clima en los Emiratos:), pues me gustaría ver la fiesta que harán, será como un festival y a mi esto me encanta:happy:, así que ahorrare pasaje y estadía para ir para esa fecha:shame:, creo que seria una buena oportunidad para conocer los Emiratos
Vos no sabes que en este foro esta prohibido el conjunto de las palabras : Hamdan + casarse..... queres matarnos del tormento:cry::cry::cry::cry:!!!!
 
a lo m
jajajajaaj no si fuera novela mexicana le faltaría la venganza la herencia el rechazo los hijos nacidos fuera de la relación jajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ok no mira puede que el te diga eso pero realmente enserio realmente enserio cres que hadam o peor aun los almakut le confieran su vida privada a cualquiera mucho menos la amorosa es mas que se me ase que ni a mohamed le cuenta ni a su mama cuando trae novias o_O ademas esa historia te digo ya estaba en los foros desde el 2009 (y) es mas en el hilo que borraron de príncipe heredero de dubai decía eso la misma cantaleta y con el paso de los años le aunmentan o le quitan
mas bien creo que tienes que pensar y reflexionar ¿ esta fuente mía me dirá la verdad ? porque enserio de tanto que me se esa historia y todas las demas del repertorio hasta te las recito :ROFLMAO::ROFLMAO:;)
mejor no le confieran su vida amorosa pero si trabajas muy muy serca de una persona te das cuenta de muchas cosas o que crees que si el tiene una novia se vera con ella en el sotano de la casa nooo. a lo mejor no salgan a un parque como todo el mundo, pero tiene un palacio se la pueden llevar aya, haora tu crees que su guardaespaldas o sus personas de confianza los cuales son muy bien pagados van andar abriendo la boca por ayi, que ganarían ellos con eso nada, pero si perderían mucho.
 
B_vjgXMWQAICwtS.jpg

creen que sea camelia?
que bella la :dummy1::dummy1::dummy1::dummy1: la peque esos rulos que tiene:):):):):)
 
Back