SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Chicas eso es normal por estos lados :yawn:, muchas mujeres Emiratís exageran en su arreglo facial (n) y se operan hasta el alma :meh: se maquillan demasiado :clown: como por aquí hay un poquitin mas de libertad que Arabia Saudí donde maquillarte mucho es pecado :unsure: pues aprovechan :facepalm: pero no son acertadas :stop: y las que tienen dinero hacen uso de esos lujos para acomodarse su fea cara :troll: pero se las ponen peor :hurting:, he visto muuuuuuchas mujeres que están operadas de tal manera que parecen hombres :wtf:y se ven excesivamente vulgares, y hay muchas también que usan muchas marcas juntas, por ejemplo una cartera de una marca, los lentes de otra marca, las sandalias de otra y así, se llenan de marcas y se ven demasiado way :wtf: ustedes saben que menos es más :love: y a veces son grotescas a la hora de maquillarse o vestir por mucha abaya que usen :cautious: se comportan como nuevos ricos, y en cierto modo me cabrea un poco :punch:
 
Chicas
Lo que no tengo entendido si los poemas que escribe son para su mama, que es la Mami suegra de todas :) o son para la chica talvez de sus sueños o el se casara por un matrimonio arreglado, o el se quiere casar al igual que su abuelo :) eso es lo que no entiendo muchachas del coro :)
 
Perdon por no pasar muy seguido por aquie estoy todo el dia ocupada :) y ni chance me da de meterme
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back