SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Fátima, en primer lugar, no estamos hablando de la pobre muchacha común aquí que conoció a un príncipe, él la salvó y blalablala ... La única diferencia es que su familia no se rulling familia como la suya. La chica es asquerosamente rica, su padre es multimillonario y ella viene del círculo aristocrático. La chica es totalmente independiente, que no se preocupa por el dinero o el estado, en realidad ella siempre odiaba que él es el príncipe de la corona! Entonces, ¿qué hizo ella supone que debe hacer ?? Para sino para ser parte de un harén y una de sus muchas esposas ?? Fátima, ¿aceptaría ser que si a usted le ama alguien sincero y sólo lo quieres el ?? Porque yo no lo haría. Creo que si amas a alguien, usted es un poco egoísta y no compartes tu hombre alrededor. Tú lo quieres sólo para ti !! Y la chica es un orgullo de su familia! ¿Crees que su padre dejaría a su hija predilecta de tener el matrimonio como ese? Y no me refiero a la historia de Manal, eso es diferente. Debido a Manal es árabe y muslimana, que se acostumbraron a ella. Después de todo, estos son sus tradiciones y cultura. ¿Por qué chica Europea-cristiana aceptar esto ?? Sin duda a me no porque yo nunca voya entender eso.Hamdan es el culpable. Si se preocupaba más por ella que su posición, él podría romper algunas reglas y luchar por ella. No sé lo que es tan malo tener primera y única esposa un cristiana ?? Pero supongo, que no era lo suficientemente fuerte como para que el movimiento


Hola, hhhhhh me encanto la frase de asquerosamente rica , pero tengo una duda si la chica es de una buena familia y aristocrático
por que no se dio el matrimonio? , creo que moh la hubiera recibido con los brazos abiertos
si me fijo por esa razon es que el se caso con Haya por es una princesa de verdad , dado que el ya tiene el dinero y no creo que necesita mas
busca la posición dentro del circulo aristocrático ,buscando a una primera dama , que pueda usar su imagen y Haya era perfecto para eso
por que como que Hind no

Harem no eso ya no se usa, tal vez en arabia Saudita , pero aqui no
si el quiere solo puede tener una esposa, nadie lo obliga a que tome mas mujeres, si lo hacen es por
 
Hola hacer un arbol genealogico si lo haces te felicito, por que con tantos hijos y matrimonios por aqui y por alla
creo que ni ello mismos sabe por donde va la cosa
si todavia me pregunto si moh se acuerda de cada cumpleaños de cada hijo
Siiii como no se va acordar. Seguro tiene una agenda!!!! Jajaja y una secretaria q se ocupa exclusivamente todo el año....
Si hare un arbol genealogico y despues le vendo los derechos para que él lo ponga en su libro jajaja
 
con tanta historias de mujeres que ha tenido Hamdan
debe tener un gusto Internacional, con tantas nacionalidades
lo digo por que , por lo que he leido aqui ha andado con

Mexicana
Coriana
Uk
Paraguay
Usa
quien mas me falta
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back