SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hola, hhhhhh me encanto la frase de asquerosamente rica , pero tengo una duda si la chica es de una buena familia y aristocrático
por que no se dio el matrimonio? , creo que moh la hubiera recibido con los brazos abiertos
si me fijo por esa razon es que el se caso con Haya por es una princesa de verdad , dado que el ya tiene el dinero y no creo que necesita mas
busca la posición dentro del circulo aristocrático ,buscando a una primera dama , que pueda usar su imagen y Haya era perfecto para eso
por que como que Hind no

Harem no eso ya no se usa, tal vez en arabia Saudita , pero aqui no
si el quiere solo puede tener una esposa, nadie lo obliga a que tome mas mujeres, si lo hacen es por
Hola, Jazmin! No hay duda de que la chica es de una familia muy rica; su estilo de vida habla por sí mismos y todos los miembros tienen éxito en su profesión. Y es cierto que para de Al Maktoum dinero es importante porque por eso se casan con sus primos, a mantener su dinero en la familia y no por amor. Pero creo que el Sheikh Mohammed tiene una visión de una esposa para su hijo amado Hamdan. Y estoy seguro de que quiere que su esposa sea una emirati completa o alguien de una familia árabe dominante, sólo para mantener los lazos políticos. Porque si usted vive en cualquier lugar en los Emiratos Árabes Unidos, usted debe saber que los árabes tienen diferente significado del matrimonio de los westerns. No basta con ser rico. Tal vez no es importante para Hamdan que se case con un extranjero, el no se preocupa por eso. Pero para sus padres si. Su madre quiere una mujer muslimana emirati tradicional como es ella y su padre quiere mujer árabe muslimana moderna para representar a su emirato. Y la chica es cristiana y de origen europeo. Por lo tanto, ella no encajaba en sus planes. Ellos no se preocupan si Hamdan era sólo un hombre común; que le permitían casarse con quien quiera. Pero, ¿qué diría la gente si quería casarse con una mujer de nacionalidad diferente y diferente religión. Fue shock para ellos cuando Mohammed casó Haya y ella es una pricess de Jordania y árabe, muslimána. Así que tarde o temprano, ellos obligarían a Hamdan a casarse por razones políticas.Y es por eso que ella y su familia no podía correr ese riesgo.

Por supuesto que sé que el significado real del "harém" no existe en los Emiratos Árabes Unidos. Por "harém" me refería a tener varias esposas, haciendo la poligamia, que es básicamente el mismo.
 
@Libertad21 tienes fotos de Abu Dhabi, que la hallas tomado y puedas compartirlas?, no tienes que aparecer en ella, obviamente. Por cierto cuéntanos como son los Emiratis en el carácter y como les gustan las mujeres?:)


Tengo las fotografías no sólo de Abu Dhabi, pero a partir de varios otros emiratos también, pero en su mayoría son tomadas por la cámara de mi hermano, no por el teléfono. Siempre nos tomar fotos de la cámara, ya que tienen mejor calidad. Sólo tomo fotos privadas con mi iphone pero no puedo publicarlos por razones obvias. Pero uno de estos días, voy a tomar algunas fotos de lugares interésantes con mi teléfono, sólo para ti, si te interesa, por supuesto.
Durante un corto periodo que estoy aquí, sólo tengo palabras positivas que decir sobre ellos, porque yo no tenía ningún problema con los locals. No es muy fácil de hacer amistades en los Emiratos Árabes Unidos porque la mayoría de las amistades son muy poco profundas y el tipo de "ir y venir". Son curiosos saber todo sobre usted, como: su origen, de su familia, lo que es tu profesión, si usted no trabaja - donde estudias, ¿qué haces para vivir y lo más importante para ellos es - ¿dónde estancia o en mi caso- ¿dónde vives, en qué parte del emirato porque aquí y en Dubai no es todo glamour como la mayoría de la gente cree.
 
No puedo generalizar ellos. Algunos de ellos son muy amables y algunos son tan mimados, de familias muy ricas y ellos no saben lo duro medios de trabajo y de lucha. Y me di cuenta de que los Emiratos Árabes Unidos es un país racista, en parte. Al igual que los blancos y negros no tienen las mismas reglas aquí; tienden a ignorar los negros especialmente en restaurantes, por lo que me di cuenta. Pero si usted tiene el dinero, eso lo cambia todo.Los costos de vida son los más caros de todo el país por lo que es difícil de encajar, si usted no tiene bolsillo profundo. Yo sobre todo conocí a los hombres e incluso algunos jeques guapos y fueron muy agradable y les gusta pasar el rato, especialmente si eres joven, chica bonita. No todas las mujeres llevan sus abayas y hiyab pero tienden a vestirse modesto. Me di cuenta de hay les gusta poner un montón de maquillaje en sus caras que para mí es poco ridículo. Ellos quieren seguir la buena educación y casarse en lugares bien conocidos, familias ricas - que es su principal objetivo en la vida. Eso es que ven el peligro y la competencia en muchos western mujeres y tienden a mirarte figura de abajo del ojo.
 
Última edición:
Hola hacer un arbol genealogico si lo haces te felicito, por que con tantos hijos y matrimonios por aqui y por alla
creo que ni ello mismos sabe por donde va la cosa
si todavia me pregunto si moh se acuerda de cada cumpleaños de cada hijo
Siiii como no se va acordar. Seguro tiene una agenda!!!! Jajaja y una secretaria q se ocupa exclusivamente todo el año....
Si hare un arbol genealogico y despues le vendo los derechos para que él lo ponga en su libro jajaja
 
En que poema esta eso?
@alana3
Mis últimos ambiciones,

Mi anhelo clímax,

Me muero de mis Omen mientras disfruta de los suyos,

Me muero por el vestido see-through y el pelo largo cuando se cae,

La imagen entre yo y sus mejillas,

Se me dice que "el azúcar venga y toque las bayas." (Sonidos sucia en Inglés OMG lool),

Los dos topos debajo de sus ojos son como,

El caballo árabe en la Batalla de Ain Jalut,

Todo en mí quiere compartir que,

La tierra, los árboles, el mar y la ballena,

Su inocencia, su injusticia mi amor,

Nunca se pierde lo que es tuyo,

O Shut Up para lo que está mal,

El hombre más duro se derretiría si ve tu belleza,

Y cualquier chica al lado de usted se convertirá en al tirano,

Llévame contigo, yo no me quiero sin ti.

Estás Bu Rashed (Fazza'a) Poemas,

Estás encantos Harut,

Estos son mis deseos, tú que he perdido todos mis años.

Quiero estar con usted tan mal, incluso en un ataúd,

Quiero poner dentro de mis ojos y cerrarlos en usted y morir,

Y entrar en la tumba del amor con usted,

Y escuchar los sonidos de llanto amorosas con ninguna voz.

Gracias :)
 
En cuanto a su supuesta relación con la actriz coreana Min Won Young, eso es completamente falso. No eran más que amigos y él estaba en una relación en ese período por lo que incluso Hamdan ríe de periodistas artículos que él le proponía. Además, su agencia y su equipo de relaciones públicas niega relación entre ellos.

Otra cosa. Y ahora usted puede preguntarse si realmente mi amigo trabajaba para él, hizo que realmente vi algunas fotos y otras pruebas relativas a esa relación de manera ya que no puedo probar todo eso, es mejor cerrar este tema porque no vamos a estar de acuerdo nunca y yo no quieren luchar.
Yo sólo mencioné que existe a su chica poema porque pensé que sabías que también porque incluso emiratíes oído algo acerca de eso y reclama que es la razón por la que no está casado todavía. Si supiera que sería tantos ataques, yo no mencionar tampoco. Y usted está haciendo una cosa muy importante en ello, como si ya se casó. Cálmate, chicas. No hay necesidad de pánico !!
Jajaja no es pánico libertad ni es ataque ami me gustaría intercambiar diferentes puntos de vista y eso de la chica del poema es solo algo que todos concluyen al ver que no se casa enserio ese rumor ya bastante tiempo en los foros y si no preguntale a cualquiera @Libertad21 enserio no es pleito solo es intercambio de puntos de vista va;)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back