SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Lo que voy a escribir no es respuesta para nadie en particular, sino mas una sugerencia a todas, es cierto que el foro esta un poco dormido. pero no por darle movimiento arranquemos para cualquier lado. Cada una sabe de donde sabe lo que sabe. unas cosas son mas certeras que otras, unas pueden tener fuentes mas cercanas a fazza o su familia mas que otras. Tambien sabemos, que el unico conocedor realmente de la verdad de la vida de ellos, son ellos mismos. Cada una sabe que la unica perjudicada a nombrar sus fuentes, es una misma. porque gracias a google que nos sigue los pasos de cerca, sabemos que podemos salir quemadas por un pequeño desliz de querer compartir informacion. Y tambien sabemos cada una, internamente, cada una sabe que verdad va elegir creer.
Mi sugerencia es que ademas de las reglas fundamentales del foro cotilleando, mantemos nuestras reglas de BUEN TRATO, RESPETO, UNION Y AMISTAD que existe y se va generando entre nosotras/os.
Ojos no lo digo por los ultimos comentarios ni nada especifico, sino porque me he dado una vueltita por otros hilos o temas de las otras monarquias, y es un desmadre!!! , donde estas cosas que reinan aqui como la calma el respeto, la tolerancia, y la libertad de opinion y que no te salten a la yugular por opinar distinto. Se ha perdido alli, totalmente!!!
En lo particular, me encanta venir aqui y hablar de mi chico favorito, me encanta leerlas a todas, y dar mis opiniones, y no me gustaria venir y ver que nos sacamos los ojos entre nosotras, (como sucede en otros hilos de cotilleando).... ya es suficiente con las agreciones periodicas que sufrimos por x foreros que privada o publicamente vienen agredirnos a nosotras o nuestros gustos. Y ya que hasta hemos sido tildadas hasta de una especie de secta, lo cual me sigue causando muchisima gracia. Bueno sigamos asi UNIDAS , RESPETUOSAS Y CON BUEN TRATO, en pos de que no solo compartamos gustos sino tambien crezca una AMISTAD ENTRE TODAS.
 
oooo entonces es eso y el abuelo como era en el amor era mujeriego como el suegris o como?
La verdad que se muy poco del abuelo de HAMDAN, ni se cuantas esposas oficiales tuvo, si se que el suegro Moh es un caso perdido. y que hizo sufrir con sus romances y deslices a la suegra Hind, y ella y esas experiencias cultivaron en fazza que fuera distinto.
 
La verdad que se muy poco del abuelo de HAMDAN, ni se cuantas esposas oficiales tuvo, si se que el suegro Moh es un caso perdido. y que hizo sufrir con sus romances y deslices a la suegra Hind, y ella y esas experiencias cultivaron en fazza que fuera distinto.
increíble yo no había leído eso :confused: pero si es un picaron jajaja les voy a esnseñar una parte picarona de sus poemas Si me dice que "el azúcar venga y toque las bayas. si piensan mal lo entenderán jajajajaja pobre de la madre de hadam si yo fuera su esposa ya le hubiera cortado su descendencia:sneaky::hurting:
 
La verdad que se muy poco del abuelo de HAMDAN, ni se cuantas esposas oficiales tuvo, si se que el suegro Moh es un caso perdido. y que hizo sufrir con sus romances y deslices a la suegra Hind, y ella y esas experiencias cultivaron en fazza que fuera distinto.

Sí, yo también me enteré de que Sheikha Hind sufrió mucho debido a muchas esposas y amantes de Mo. Sheikh Mohammed es bien conocido mujeriego, tenía varias esposas antes Sheikha Hind y él no se parece a su papá en absoluto. Sheikh Rashid, el padre de Mohammed y el abuelo de Hamdan tenían una sola mujer y, al parecer, ella era su elección y su amor real no matrimonio político. Y si Hamdan se casan por amor, el va a seguir su ejemplo abuelo porque es muy cerca de su madre y mientras crecía, vio su dolor y sufrimiento. De todos sus hermanos - Hamdan es el más parecido a su abuelo Rashid, por su carácter, su relación con la gente y que tan modesto ..
 
@Libertad21 tienes fotos de Abu Dhabi, que la hallas tomado y puedas compartirlas?, no tienes que aparecer en ella, obviamente. Por cierto cuéntanos como son los Emiratis en el carácter y como les gustan las mujeres?:)
 
Estoy por empezar la investigacion del arbol genealogico de Moh y su descendecia, para que a todos nos valla quedando claro como es esa familia. Alguien se prende? Alguien quiere colaborar? con fotos ejemplo, datos aclaratorios, visar el mapa antes de ser publicado, seria de mucha ayuda!!!!


Hola hacer un arbol genealogico si lo haces te felicito, por que con tantos hijos y matrimonios por aqui y por alla
creo que ni ello mismos sabe por donde va la cosa
si todavia me pregunto si moh se acuerda de cada cumpleaños de cada hijo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back