SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Y lo mal que la esconden, porque se nota esa doble cara.

¿Por qué quisiste trabajar en un Hotel?
Se nota en todo... su opulencia, la manera en la que tratan al servicio, el floreciente rubro de la prostit*ción y la drogas, etc. Lo bueno que ellos tienen, es la visión de familia - aunque es patriarcal- son unidos, bueno generalmente.
 
Pasa en todos lados, aunque no lo crean aquí es peor... incluso existe un miedo implícito entre los residente de Duby... Habla con cualquiera y te dirá...
Pues yo a los expatriados que he visto en muchos programas y alguno conozco en persona, dicen que viven genial allí, sin miedo ninguno porque es muy seguro, es cierto que no hay la libertad de expresion que aqui, pero si no entras en temas de politica, religion....no hay porque tener miedo
 
Gepe, pero nosotras no comentamos esos temas politicos; vamos que no hablamos de Hamdan como un principe heredero sino como un hombre que nos atrae, espero que me entiendas.

Y los poemas no son malos, no son los mejores, pero malos no son jajaja
Par gustos los colores... Es como lo que tiras, lo que es basura para vos es comida para otros
 
Se nota en todo... su opulencia, la manera en la que tratan al servicio, el floreciente rubro de la prostit*ción y la drogas, etc. Lo bueno que ellos tienen, es la visión de familia - aunque es patriarcal- son unidos, bueno generalmente.

Se nota que no es oro todo lo que reluce jejej
 
Entonces no son solo Sheikhs los de la familia real?

jajaja sera para hacerse los importantes! que tontos, no?

Bueno, creo que eso de honor seria para nosotras solo jajaja

Eso es imposible! Par entrar en esos circulos a nosotras nos falta mucho!

No se si lo sabíais pero sheikh en español es "jeque", vamos, algo así como nuestra aristocracia y evidentemente no está resevado a la familia real, igual que en occidente.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Jeque
 
Hola Jazmín recién veo tu respuesta aparezco en el foro poco, así que la niña ahora tiene todo el dinero del marido obvio pero una pena que nunca se dedique a nada mas productivo que comer y comprar, y si pues parece la típica nueva rica, las hermanas de Hamadan no se ven que son así, ahora sacame de una duda dices que llena la falta de amor de su esposo con eso, pero se han casado hace poco y ella cuelga y habla del amor del esposo y demás que ya aburre, que pasa en realidad ahí.



no ya tiene un par de años casados ella se caso a los casi 18
el esposo nunca esta
siempre esta viajando
es lo unico que sabe hacer comprar , solo eso le enseñaron
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back