SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Me da que no le tiene mucho amor... jajajja
Será?(n), sería una pena y humillante:unsure:, ella esta haciendo el numero de mujer abnegada por su marido y el pasando de ella:confused:, da penita por mas insoportable que sea:(. Lo que quisiera es que alguien me diga es como estos hombres se casan con mujeres tan superficiales para después hartarse en lo que canta un gallo de ellas:bored:, supongo que ellos son también vanidosos y superficiales, pero al final se hartan, según lo que hemos discutido por acá, así que si alguien es tan amable de responder o dar su humilde opinión (y)
 
se que es tema repetido pero podrian darme nuevamente el instagram de esta mujer superficial....no lo guarde aùn.
En cuando a lo que escribe @Lia, se casan con ellas por ser de familias conocidas entre si...y por compromisos ya creados con anterioridad...es triste eso
 
se que es tema repetido pero podrian darme nuevamente el instagram de esta mujer superficial....no lo guarde aùn.
En cuando a lo que escribe @Lia, se casan con ellas por ser de familias conocidas entre si...y por compromisos ya creados con anterioridad...es triste eso
https://instagram.com/mrs_almaktoum/.... esa es una opcion, pero puede ser que les de la calentura con las chica en cuestion y a casarse luego ser va la calentura y llega la realidad:sour:, puede ser eso
 
en las manos se ve que es muy blanca, si aun no se a pintado el pelo quizás se anime algún día, no falta mucho :D, espero que en su mundo rosa no termine como estas
images
:bucktooth::eek:La que sostiene la muñeca :cautious:es otra muñeca verdado_O❓

Al principio:shame: pense :rolleyes: que era una humana:ROFLMAO:, pero seria escalofriante :nailbiting::mask::vamp:toparte con alguien así:nailbiting::dead:.
 
:bucktooth::eek:La que sostiene la muñeca :cautious:es otra muñeca verdado_O❓

Al principio:shame: pense :rolleyes: que era una humana:ROFLMAO:, pero seria escalofriante :nailbiting::mask::vamp:toparte con alguien así:nailbiting::dead:.
la primera es humana y lo que sostiene es una barbie, son de las locas que se han querido ser Barbies :sour:, este mundo esta repleto de locos
 
la primera es humana y lo que sostiene es una barbie, son de las locas que se han querido ser Barbies :sour:, este mundo esta repleto de locos
:eek: que miedo:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

pobre :rolleyes:del que se ecuentre con ella :vamp:una noche por la calle :mask:y peor :nailbiting:que haya tormenta electrica:bored:... :dead:Va a pensar que los muñecos :cautious:cobraron vida:jawdrop:
 
Será?(n), sería una pena y humillante:unsure:, ella esta haciendo el numero de mujer abnegada por su marido y el pasando de ella:confused:, da penita por mas insoportable que sea:(. Lo que quisiera es que alguien me diga es como estos hombres se casan con mujeres tan superficiales para después hartarse en lo que canta un gallo de ellas:bored:, supongo que ellos son también vanidosos y superficiales, pero al final se hartan, según lo que hemos discutido por acá, así que si alguien es tan amable de responder o dar su humilde opinión (y)
Porque el casamiento entre ellos, no es despues del noviazgo, sino despúes de charlas entre familias, como mucho tal vez le preguntan, si le parece linda y listo!!! no tienen tiempo de conocer como es la personalidad. o tal vez Camelia, no es q sea mala chica, por ahi es una amor de mina, solo q superficial. y por ahi es re amorosa.
 
Un poco viejito pero largo y re completo, me encanta poder ver los gestos tan lindos que tiene, que lo muestran tan humano, y con gran calidad de persona, esas cosas que no sabemos describir que hacen que lo notemos, y por lo visto pasar horas hablando de él...
@PatryT @karen @ClauG @mayami2 y para vos tambien @INAF asi conoces a tu cuñado jajajaj

 
Porque el casamiento entre ellos, no es despues del noviazgo, sino despúes de charlas entre familias, como mucho tal vez le preguntan, si le parece linda y listo!!! no tienen tiempo de conocer como es la personalidad. o tal vez Camelia, no es q sea mala chica, por ahi es una amor de mina, solo q superficial. y por ahi es re amorosa.
Buen punto, pero aun ahora no se dan tiempo para conocerse un poco?:confused:, quiero decir, si realmente se ven un día, luego acuerdan con las familias y a casarse?:bored:, no creo, por lo menos deben verse y hablar un tiempo, claro que si una persona es un poco ingenuo, superficial y demás, puede no ver las cualidades de su futuro compañero aunque tengan 3 meses tratándose:love:
 
Buen punto, pero aun ahora no se dan tiempo para conocerse un poco?:confused:, quiero decir, si realmente se ven un día, luego acuerdan con las familias y a casarse?:bored:, no creo por lo menos deben verse y hablar un tiempo, claro que si una persona es un poco ingenuo, superficial y demás, puede no ver las cualidades de su futuro compañero aunque tengan 3 meses tratándose:love:
supuestamente si se pueden conocer pero creo que debe haber otro miembro de la familia con ellos, pero aun así quien sabe
 
Miren Nada Mas :woot: Seria Un Buen Papá :smug:Pero Quien Sera La Afortunada :mask:
 

Adjuntos

  • 11081438_920266608032945_7796901463543355086_n.jpg
    11081438_920266608032945_7796901463543355086_n.jpg
    69,1 KB · Visitas: 13
Back