SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

yo creo que no es su hijo, porque si moh no tubo problemas antes porque el si?, al contrario ganaría muchas fans por ser un padre que se hace cargo del niño, ademas se parecería a el o a sus hermanos o a moh o a alguien de la familia y yo no le encuentro ningún parecido, ademas jazmin ya habia dicho alguna vez que antes de minimoh el estaba muy encariñado con otro niño..............
En la época de moh el país apenas empezaba a formarse, no eran tan figuras publicas como ahora ni tenian los cargos que tienen hoy en día... Los tiempos cambian y la forma de pensar de las personas también. Además ya han tenido demasiados problemas en la familia: rashid (según leí en no se donde) con problemas de drogas, rashid empleitado con su familia por su esposa.... Y la integridad de la familia se debe mantener ante todo
 
En la época de moh el país apenas empezaba a formarse, no eran tan figuras publicas como ahora ni tenian los cargos que tienen hoy en día... Los tiempos cambian y la forma de pensar de las personas también. Además ya han tenido demasiados problemas en la familia: rashid (según leí en no se donde) con problemas de drogas, rashid empleitado con su familia por su esposa.... Y la integridad de la familia se debe mantener ante todo
entonces me defiendo diciendo que no se parecen en nada XD
 
En la época de moh el país apenas empezaba a formarse, no eran tan figuras publicas como ahora ni tenian los cargos que tienen hoy en día... Los tiempos cambian y la forma de pensar de las personas también. Además ya han tenido demasiados problemas en la familia: rashid (según leí en no se donde) con problemas de drogas, rashid empleitado con su familia por su esposa.... Y la integridad de la familia se debe mantener ante todo
aunque también hay que considerar que cuando ese niño nació no habían esos problemas
 
Chicas talvez el pequeño moh no se parezca en nada a hamdan, pero que me dicen de esta chica? Tiene sus mismos ojos, pestañas y esa mirada cautivadora que a todas encanta y vuelve a mas de una loca (tomenlo por el lado amable, no mas para variar el tema), jajajaja
IMG_20150316_004506.JPG
 
Chicas talvez el pequeño moh no se parezca en nada a hamdan, pero que me dicen de esta chica? Tiene sus mismos ojos, pestañas y esa mirada cautivadora que a todas encanta y vuelve a mas de una loca (tomenlo por el lado amable, no mas para variar el tema), jajajaja
Ver el archivo adjunto 287208
disculpa? yosolo veo un hombre de blanco xD no estoy segura si hay algo mas en la foto jejejejejeje
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back