SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

yo pienso que debe ser muy dificil ser la esposa de jeque he llegado a esa conclusion mis razonoses son
primero ellos son hombres y como cualquiera en el mundo son mas fragiles a ver unas piernas lindas o una linda cara y de esas hay muchas
segundo el dinero y la posicion es como miel para abejas ,sabe cuantas mujeres sin moral anda detras de estos hombres sin importar que esten casados o con hijos
lo que les importar es el dinero todas se crean una historia en la cabeza de compras y joyas y todo lo demas es muy triste que como mujeres nos definamos por vestidos y cosas asi
no les importa ser las queridas o las prostituas en turno
se imaginan ser la esposa de un jeque y aunque el te ame , estas tentaciones siempre estan a su alrededor
como podras estar tranquila sabiendo que en cualquier momento puede aparecer una mujer que por dinero se denigra y destruye lo que va en su paso , me refieron estas mujeres no tiene moral como se pueden acostar con el esposo de otra mujer, sabiendo que su esposa lo espera en casa por ropa por viajes aun no lo puedo creer
claro nosotras solo ´podemos ver la parte de afuero y obvio nadie de estas mujeres va a decir que su esposo es infiel
yo no culpo estos hombres dado que el ellos solo ocupan a estas chicas por s*x* , al final el s*x* solo es una actividad fisica con mucho placer pero no mas una actividad fisica que solo toma importancia que lo haces con amor
Destaco esto porque es lo que creo al final es eso simplemente una satisfacción de momento y nada mas, no hay amor, solo s*x*. Claro esta es difícil para la esposa pero siempre y cuando ella puede o no permitir que la situación se de, a los hombres no importa quienes sean no se les deja ni a sol ni asombra, más cuando hay tantas gatas por ahí, La esposa siempre tiene las de ganar si sabe defender su territorio y juega con astucia:sneaky:
Haber chicas que dicen ustedes, si fueran esposas de sus respectivos jeques?
 
Destaco esto porque es lo que creo al final es eso simplemente una satisfacción de momento y nada mas, no hay amor, solo s*x*. Claro esta es difícil para la esposa pero siempre y cuando ella puede o no permitir que la situación se de, a los hombres no importa quienes sean no se les deja ni a sol ni asombra, más cuando hay tantas gatas por ahí, La esposa siempre tiene las de ganar si sabe defender su territorio y juega con astucia:sneaky:
Haber chicas que dicen ustedes, si fueran esposas de sus respectivos jeques?
pero si no les dejas ni a sol ni sombra no resultarias cansina?, ademas ser su esposa tampoco significa que siempre le estes dando todo lo que ellos quieran y en el momento que ellos digan y así porque tambien se aburriran, (ambas partes)
 
Ya en serio... Todo está en la confianza, hay que enamorarlo todos los días... Si te conviertes en su sombra caerán en la rutina porque no tendrían novedades que contarse...
 
11015523_1410694132571395_317064249_n.jpg

Buenas buenas a todas!!!!!!!!!!!!!................ esto es de ayer talvez lo han puesto pero me encanto la fotitos.............Mini Saeed....... y el esa mirada increíble ideal para empezar la mañana!!!:love::love::love::love::love::love:
 
Aja, y es que el suegris también la hace de niñero con este niño???!!! Mmm, para mi que hay gato encerrado, es demasiada confianza... No se, sigo yo... Ya cansa
IMG_20150317_100529.JPG
 
pero si no les dejas ni a sol ni sombra no resultarias cansina?, ademas ser su esposa tampoco significa que siempre le estes dando todo lo que ellos quieran y en el momento que ellos digan y así porque tambien se aburriran, (ambas partes)
Cuando digo a sol y sombra lo digo literalmente, me refiero a que estés pendiente, que no te vallas y dejes el nido
 
Ya en serio... Todo está en la confianza, hay que enamorarlo todos los días... Si te conviertes en su sombra caerán en la rutina porque no tendrían novedades que contarse...
Exacto es ese día a día y la sabiduría de la mujer la que conduce el matrimonio, el hombre es la cabeza pero la mujer es la columna que sostiene;), por eso somos nosotras quienes tenemos sutilmente que tomar el salten por el mango:love::sneaky:
 
Back