SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Yo a Yara la veo normal :meh: jaja si me la imaginaba diferente o_O:eek: pero bueno... concuerdo contigo @PatryT lo mejor es mejor dejarlas de lado :);) la mayoría de las veces lo que muestran con tantas fotos o insinuaciones de su vida es falta de verdadera felicidad :cry:;) o tal vez llenar algún vacío que tengan :eek::shy::unsure:
 
E

en Conclusión: esta yará es la de turno de hamdan???


hhhh no estoy hablando de eso , la verdad deberian dejar de seguir a yara ,no es mas que una loca del monto que anda por ahi diciendo que es la esposa de hamdan la gente le creyo y le compraron su historia son demasiadas personas las que la siguen y ella no hace mas que dañar la imagen de fazza
con tanta locuras que publica como buenas fans de fazza hay que ignorar este tipo de personas
y le ha seguro que va a desaparecer, solo ignora
 
hhhh no estoy hablando de eso , la verdad deberian dejar de seguir a yara ,no es mas que una loca del monto que anda por ahi diciendo que es la esposa de hamdan la gente le creyo y le compraron su historia son demasiadas personas las que la siguen y ella no hace mas que dañar la imagen de fazza
con tanta locuras que publica como buenas fans de fazza hay que ignorar este tipo de personas
y le ha seguro que va a desaparecer, solo ignora
.

Muy de acuerdo, no vale la pena. Así que vos y yo hablemos de lo que si importa: Mansoor. Como esta? Lo has visto recientemente? Se habla mucho de él por allá? No hay rumores de bodas todavía?
 
yo pienso que debe ser muy dificil ser la esposa de jeque he llegado a esa conclusion mis razonoses son
primero ellos son hombres y como cualquiera en el mundo son mas fragiles a ver unas piernas lindas o una linda cara y de esas hay muchas
segundo el dinero y la posicion es como miel para abejas ,sabe cuantas mujeres sin moral anda detras de estos hombres sin importar que esten casados o con hijos
lo que les importar es el dinero todas se crean una historia en la cabeza de compras y joyas y todo lo demas es muy triste que como mujeres nos definamos por vestidos y cosas asi
no les importa ser las queridas o las prostituas en turno
se imaginan ser la esposa de un jeque y aunque el te ame , estas tentaciones siempre estan a su alrededor
como podras estar tranquila sabiendo que en cualquier momento puede aparecer una mujer que por dinero se denigra y destruye lo que va en su paso , me refieron estas mujeres no tiene moral como se pueden acostar con el esposo de otra mujer, sabiendo que su esposa lo espera en casa por ropa por viajes aun no lo puedo creer
claro nosotras solo ´podemos ver la parte de afuero y obvio nadie de estas mujeres va a decir que su esposo es infiel
yo no culpo estos hombres dado que el ellos solo ocupan a estas chicas por s*x* , al final el s*x* solo es una actividad fisica con mucho placer pero no mas una actividad fisica que solo toma importancia que lo haces con amor

Es muy cierto @jazmin6788776. Lamentablemente !!!!:(:(:(:(:(:( y esas mujeres no tienen escrúpulos ....
 
:eek:
Hola, soy nueva y solo puedo decir que Mansoor me encanta, al igual que Majid,:shame::love: pero técnicamente no se nada de ninguno.(n) Me podrían informar sobre ellos, se los agradeceré.;)(y)
Para, para... Creo que no leí bien... Que te gusta quien?????:eek::eek: Hay te va la información que pedistes: majid tiene 27 años (corrijanme chicas si me equivoco) y esta casado, su esposa se llama hessa... Mansoor :bored: nació el 26 de junio de 1989, tiene 25 años, es militar activo, para serte mas especifica, es teniente coronel/comandantes en alas, pilotea aviones y helicoptero y estudio administración de empresas en la universidad americana de Dubai, es vicepresidente de un club deportivo y como podrás ver es el mas lindo, bello hermoso de los hermanos :barefoot: Al maktoum, de emiratos árabes unidos y del mundo. Es soltero pero esta apartado... (Broma) él es mi tema predilecto, se los digo a todas para que no se sorprendan si solo hablo de él... No va a faltar quien diga "otra vez esta con el mismo tema!!!!". No te culpo por gustarte, qué culpa tiene Mansoor de haber nacido tan guapo?

BIENVENIDA A ESTE FORO ;)... Y AL CLUB DE MANSOOR!!!! :(
 
Hola, soy nueva y solo puedo decir que Mansoor me encanta, al igual que Majid,:shame::love: pero técnicamente no se nada de ninguno.(n) Me podrían informar sobre ellos, se los agradeceré.;)(y)
Hola BIENVENIDA!!!!!!:):):):):)
Emmm la verdad debes preguntar q te gustaria saber. bueno lo escencial lo dijo @INAF-- pero si hay detallitos que sabemos ve preguntado y te contamos
 
Bueno y el padre de este niño donde esta? Lindo detalle el de hamdan y vi el vídeo y es gracioso, pero yo pienso que mejor deberia adoptarlo ya que parece mas padre que su padre y me pregunto que pasara con este niño moh cuando hamdan tenga los propios, aunque al paso que va cuando lleguen sus hijos ya estara cansado de tanto niños, jajajaja

Y no sera que este niño es hij de Hamdan pero como es fuera del matrimonio se lo ha empaquetado amun amigo pero por eso lo cria él?!?! Eso justificaria tanto apego con el niño
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back