SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Perdón, pero entendí mal? hay racismo entre emiratos y Marruecos?
Si, entendistes mal, no es racismo, es solo -en mi caso- que no me parece importante lo que muestra y publica y creo -sin temor a equivocarme- que se le critica por vanidosa y exageradamente extravagante, etc. No porque sea marroquí. Nadie es mas y menos en este mundo... Y en este foro mucho menos
 
Como voz de pito? Pues para serte sincera yo dudo de su existencia... Hasta he llegado a creer que es producto de mi imaginación, me gusta, me encanta como nunca me ha gustado un hombre, por eso sueño con conocerlo y demostrarme a mi misma que no estoy loca, no sera perfecto, si es humano seguro tendrá mas de un defecto pero estoy segura que sus virtudes son grandisimas y no dejan que sus defectos se le noten... Aun así lo amaría. Jajaja, cuando lo veo en las fotos tan velludo solo se me viene a la mente el cuento de caperucita roja y el lobo feroz, aaauuuuuuuhhhhj
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es una vos finita y chillona... bueno real es porq sale en fotos, ahora que las fotos esten tocadas no se...... mira yo creo q hay q tener cuidado con esto de idealizar a un sujeto.. famoso o no, porque luego te vas a desilusionar... pienso que ninguno de los hermanitos al maktoum es un ejemplo, maravilloso, increible, genial, etc, etc... lindos si... ellos nos muestran lo bueno de ellos... lo que la gente quiere ver de ellos...
jajaja Mansoor es el lobo feroz y tu la caperucita:sneaky::ROFLMAO:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:me mori con esto
11053256_532424913564979_1518584125331598094_n.jpg
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es una vos finita y chillona... bueno real es porq sale en fotos, ahora que las fotos esten tocadas no se...... mira yo creo q hay q tener cuidado con esto de idealizar a un sujeto.. famoso o no, porque luego te vas a desilusionar... pienso que ninguno de los hermanitos al maktoum es un ejemplo, maravilloso, increible, genial, etc, etc... lindos si... ellos nos muestran lo bueno de ellos... lo que la gente quiere ver de ellos...
jajaja Mansoor es el lobo feroz y tu la caperucita:sneaky::ROFLMAO:
Oye, no todo lo que sale en fotos es real, las obras de artes por ejemplo y él es una de ellas, jajaja. Me encanta hablar con toque poéticos y metáforas, sueño y mucho pero con los pies pegados a la tierra con cemento para no perderme... Como los globitos inflados con helio Que los amarras para que no se te vayan
 
buenoo es q a ti te gusta lo sufrir pa encontrar un tesoro, yo no yo quiero encontrarlo de una y que empiece la acciooooooon:sneaky::sneaky::sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que me parece que se disfrutaría mas... Es como dicen: solo se valora aquello que mas te ha costado, jajaja
 
Preparen sus preguntas! Yara Sabri tiene Ask http://ask.fm/yarouna_dxb

Para quien no sepa quien es; Yara parece que va a casi todos los sitios que va Hamdan; se piensa que ha tenido algo con él por lo que ella insinua....
Pero más bien ella tiene algo con alguno de los que siguen a Hamdan o trabaja para ellos.
 
Back