SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Me puse a pensar!!!! Jajaja es que sigo de vacaciones y tengo mucho tiempo libre....
Me puse a pensar. En que haria @INAF con el número de Mansoor????
Jajaja lo llamaria todo el día!!!! Pobre Mansoor!!! Que le diria? Le hablaría?
A mi si me contesta Hamdan. Me pongo a gritar como loca!!!!
Y el cuenton de la factura telefonica de Inaf!!!! Jajajaha
 
@Lia Ella se hace el Ask para que le hagan preguntas; obvio serán sobre la familia Al Maktoum, su dinero..etc; pero ella esa no lasquieres responder.
Y solo responde las que son tonterías, que puede que sea ella misma quien se las haga.

Ella nació en Francia y fue allí al colegio y que yo sepa los dos papa son marroquíes.

Creo que el que esta en Australia es el primo Rashid Dalmook que fue quien puso esa foto; puede que este de luna de miel. @INAF
 
Hola chicas me puse a pensar, de que vivirá Majid...sale en eventos pero no se le ve que trabaje en ningún lado.
 
Inaf tu le pediste a Camila el celular de Mansoor??
Siiii, ya se, ya se... Parezco ingenua y tonta como camelia, pero és que la vida de ella no me importa nada y la de Mansoor:geek: me importa toda, de los almaktoum solo me interesa él :(... No mas quería probar mi suerte
 
Última edición:
Con el numero de cel de Mansoor estaría cometiendo un su***dio porque al nomas llamarle y escuchar su voz me muero de felicidad... Ni tiempo me iba a dar de pagar la factura telefónica
 
@Lia Ella se hace el Ask para que le hagan preguntas; obvio serán sobre la familia Al Maktoum, su dinero..etc; pero ella esa no lasquieres responder.
Y solo responde las que son tonterías, que puede que sea ella misma quien se las haga.

Ella nació en Francia y fue allí al colegio y que yo sepa los dos papa son marroquíes.

Creo que el que esta en Australia es el primo Rashid Dalmook que fue quien puso esa foto; puede que este de luna de miel. @INAF
Ah, vaya!! Se han fijado que difícilmente le atino a los otros? Como que me cuesta llevarles la vida a los demás, en cambio con Mansoor es toda una maestría para mi
 
Hola chicas me puse a pensar, de que vivirá Majid...sale en eventos pero no se le ve que trabaje en ningún lado.
Buena pregunta... Hey, he notado que de majid nada se, mas lo que leí de sus problemas por hessa, y eso gracias a ustedes... Pero yo mas me pregunto: donde esta rashid?
 
Si @PatryT tienes toda la razón, no es hamdan es rashid dalmoonk el que esta en Australia, pero igual el otro anda de pinta mientras el mio trabaja, jajaja
 
Si @PatryT tienes toda la razón, no es hamdan es rashid dalmoonk el que esta en Australia, pero igual el otro anda de pinta mientras el mio trabaja, jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back