SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Si fuera un simple empleada no creo que la permitieran desvelar nada, esta gente cuando contrata a alguien les hace firmar una clausula de confidencialidad, cosa normal y necesaria. Y si que hay azafatas en los aviones privados, aunque mas bien creo que llevarán azafatos, porque sabemos que separan mucho a los hombres de las mujeres, incluso comen separados.
Puede ser, pero pueden ser azafatas también, son parte del servicio "domestico" del avión por lo que no srelacionarian con ellas, mantienen sus distancias... Estoy de acuerdo con la cláusula de confidencialidad, pero según leo esta mujer se pasa... Que se me hace que hay gato encerrado
 
No creo que sea mujer de algún acompañante de hamdan ya que seria una falta de respeto para su marido insinuar tener algo con alguien... Y moh y hamdan le hubieran puesto un alto... No creo que sea solamente una empleada o mujer de, hay que estudiarla cuidadosamente, hey... No se confíen

Esta bien estudiada; sin duda no debemos pensar que itnee nada con Hamdan, porque la tia muestra mucho, deberia ser más discreta.

Y realmente no es que ella insinuara tener algo con Hamdan; la gente piensa que tiene algo con él por las fotos que sube.
 
Esta bien estudiada; sin duda no debemos pensar que itnee nada con Hamdan, porque la tia muestra mucho, deberia ser más discreta.

Y realmente no es que ella insinuara tener algo con Hamdan; la gente piensa que tiene algo con él por las fotos que sube.
Bueno... Si vos lo decís... Yo por si las dudas le sacaria los ojos pa'que no vea de mas, jajajja (broma)
 
Bueno... Si vos lo decís... Yo por si las dudas le sacaria los ojos pa'que no vea de mas, jajajja (broma)

Realmente no me preocupa porque no veo que pege con Hamdan.

Ni con Hamdan ni con otro Al Maktoum; ellos no suelen mostrar joyas; ni todos los lujos que se dan.
Ella muestra todo, presume de joyas, dinero, pistolas, sitios...etc; por eso creo que esta con alguno de sus amigos; en especial creo que es http://instagram.com/uae10 siempre me ha parecido que le gusta mostrar que esta con Hamdan, mostrar que esta con alguien importante y congeniaría genial con Yara.
 
Realmente no me preocupa porque no veo que pege con Hamdan.

Ni con Hamdan ni con otro Al Maktoum; ellos no suelen mostrar joyas; ni todos los lujos que se dan.
Ella muestra todo, presume de joyas, dinero, pistolas, sitios...etc; por eso creo que esta con alguno de sus amigos; en especial creo que es http://instagram.com/uae10 siempre me ha parecido que le gusta mostrar que esta con Hamdan, mostrar que esta con alguien importante y congeniaría genial con Yara.
Me gusta la parte donde dices que ni con otro Al Maktoum, gracias a Dios
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back