SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Jajaja, obvio, verdad? De por si sus respuestas son algo tontas ya me imagino la respuesta de mi pregunta que igual parecerá tonta, jajaja. Pero igual me arriesgo
 
Esa tipa no va a responder nada sobre otro miembro de los al maktoum; y menos sobre su marido.

Ademas no sabe responder! Es medio tonta.

LYo le pregunte cual es su producto de maquillaje favorito y me respondió con una marca; y al preguntar entonces que producto de la marca; no me ha respondido.
Esa tia le todas las preguntas y solo piensa responder aquellas sobre su maravillosa vida o a las que pueda dar una respuesta "inteligente"
 
Esa tipa no va a responder nada sobre otro miembro de los al maktoum; y menos sobre su marido.

Ademas no sabe responder! Es medio tonta.

LYo le pregunte cual es su producto de maquillaje favorito y me respondió con una marca; y al preguntar entonces que producto de la marca; no me ha respondido.
Esa tia le todas las preguntas y solo piensa responder aquellas sobre su maravillosa vida o a las que pueda dar una respuesta "inteligente"
Lo sospeche desde un principio!!! Responde lo que le conviene
 
Esa tipa no va a responder nada sobre otro miembro de los al maktoum; y menos sobre su marido.

Ademas no sabe responder! Es medio tonta.

LYo le pregunte cual es su producto de maquillaje favorito y me respondió con una marca; y al preguntar entonces que producto de la marca; no me ha respondido.
Esa tia le todas las preguntas y solo piensa responder aquellas sobre su maravillosa vida o a las que pueda dar una respuesta "inteligente"
Ayer las leí y sabe como salir de aprietos cuando le preguntan sobre el dinero, pero por lo que leo no es querida entre los locales por tener raíces marroquíes, ella nació al parecer en Emiratos pero su madre es marroquí y la nacionalidad de su padre no lo dice. la percepción de la gente de allá, según una pregunta que leí es que ella es arrogante, creo que esta resentida con esa sociedad:bored:
 
Una pregunta que me dio risa y me hizo preguntarme sobre la belleza de estas mujeres, le preguntaron algo así como que ella pensaba de los matrimonios mixtos, de Emiratis y otras nacionalidades, porque las locales no son bonitas... por ahí va el asunto:p
 
Hamdan esta en las Maldivas??????
Que hace alla!?!?!?!
Pero que hace?!?!?!
Nosotras con el corazón en la boca. Porque nos podrian llegar a cerrar el foro. Y el claro!! Sin importarle que les pase a sus cotillas. Se va a Maldivas!!!

Ya me extrañaba, este pibe se nos pierde medio dia. Y termina en Maldivas!!!
Yo quiero trabajar para él!!!!
o que algún hombre de mi familia trabaje para él!!!!
 
Y
Hamdan esta en las Maldivas??????
Que hace alla!?!?!?!
Pero que hace?!?!?!
Nosotras con el corazón en la boca. Porque nos podrian llegar a cerrar el foro. Y el claro!! Sin importarle que les pase a sus cotillas. Se va a Maldivas!!!

Ya me extrañaba, este pibe se nos pierde medio dia. Y termina en Maldivas!!!
Yo quiero trabajar para él!!!!
o que algún hombre de mi familia trabaje para él!!!!

Ahora parece que esta en Australia...
IMG_20150310_101925.JPG
Y mientras él se da la gran vida, mi amorcito Mansoor trabaja buscando estrategias para ayudar a las personas con discapacidad... Que bonito!!!
IMG_20150310_101753.JPG
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back