SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

wG2yOKolg0
 
Hello:)❗️ Hello:joyful:❗
Tanto sin venir por aquí(n), bueno, como nadie me contesto :mad:para cuando querían el collage:pics:, los pongo aquí:smuggrin:, para que los usen como quieran:joyful:, aunque es muy dificil seleccionar:brb: las fotos, porque ningun programa :meh:acepta tantas como yo quiciera:sour:
Ver el archivo adjunto 264583 Ver el archivo adjunto 264584 Ver el archivo adjunto 264585
Estos:pics: ya los habia puesto por aqui:shame:
Ver el archivo adjunto 264589
Ver el archivo adjunto 264586 Ver el archivo adjunto 264587
Ver el archivo adjunto 264588
Pero si es vital :nailbiting:elegir una, esta :snaphappy:es la que me encanta:love::dead:
Ver el archivo adjunto 264590
Gracias Kamila lo máximo adoro también esa foto
 
hello chicas veo que es todo un revuelo de la chica esta con Hamadan en las carreras, a ver Hamadan tiene amigas gente extranjera hay fotos de él con chicas del skydrive y eso no le veo nada de malo, con quien lo comprometeran quien sabe ojala el decida y parece que por ahí va la cosa, y yo no creo que conozcamos con quien se case como es ella no se le vera el rostro, tranquilas.
 
Si parece q lo unico q o une es las carreras. Tambien tiene una goto con moh. Parece q los hace ganar dinero. Con respecto a lo que dice @rita 30 . Concuerdo con ella. A mi forma de ver lo q mas podemos hacer es rezar para que tenga la dicha de encontrar el amor y la libertad de casarse x amor. Y no por negocios.
 
Pero ya q estamos hablando de esto. Y ustedes q son mas informadas q saben de los matrimonios de los hermanos? Cuales estan casados? Y q mas saben?
 
Pero ya q estamos hablando de esto. Y ustedes q son mas informadas q saben de los matrimonios de los hermanos? Cuales estan casados? Y q mas saben?

Esto es lo que yo se:

De los hombres :

Majid esta casado con Hessa Al Beljafla pero aun no tienen hijos; nose sabe si esta embarazada.
Marwan tiene dos niños, creo, y no se nada de quien es su mujer.


De las mujeres:

Latifa esta casada con Mohammed Al Sharqi principe heredero de Fujairah y tienen 3 hijos: Mohammed que nació el 29/12/2009 Aisha que nació el 1/11/2011 y Fátima que nació el 11/03/2014

Shaikha esta casada con Nasser Al Khalifa de Barhein y tienen 3 hijos: Sheema que nació el 16/07/2010 y Hamad y Mohammed que nacieron el 06/06/2012

Hassa esta casada con Saeed Bin Dalmook Bin Juma Al Maktoum (primo) y tienen dos hijos: Hind que nació 25/11/2009 y Rashed que nació el 20/05/2012

Manal esta casada con Mansour Al Nahyan de Abu Dhabi y tienen 4 hijos: Fatma que nació el 09/06/2006 Mohammed que nació el 04/12/2007 Hamdan que nació el 21/06/2011 y Lateefa que nació el 23/1/2014


En relación con otros hermanos como Rashid, Latifa (1) Wedjan... hay cierto vacío y no hay mucha información.
 
Back