SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

shaika maitha es la esposa de nasser o de quien, de las hermanas de hamdan casi no se nada, al principio pensaba que era con ella que lo avian comprometido en el 2003, despues pence que era con maryan ya se que no pero de maitha no se nada info porfa para conocer a la cuñis
Sheikha Maitha me parece que aun no se casa...
 
Buenas..es la primera vez que escribo y formo parte de estos foros y la verdad me interesa bastante saber algo de este Principe..es posible que tenga una cuenta en facebook?..es verdad lo de ese articulo donde hablan muy muy mal de el?..Parece ser una buena persona y no un perverso..Alguien puede sacarme las dudas por favor?..Gracias! (Hablo de Hamdan)
 
Buenas..es la primera vez que escribo y formo parte de estos foros y la verdad me interesa bastante saber algo de este Principe..es posible que tenga una cuenta en facebook?..es verdad lo de ese articulo donde hablan muy muy mal de el?..Parece ser una buena persona y no un perverso..Alguien puede sacarme las dudas por favor?..Gracias! (Hablo de Hamdan)
hola, no tiene cuenta de facebook pero en instagram es faz3, y no creo que sea una persona mala pero si pones el articulo te podríamos dar nuestras opiniones :D
 
Buenas..es la primera vez que escribo y formo parte de estos foros y la verdad me interesa bastante saber algo de este Principe..es posible que tenga una cuenta en facebook?..es verdad lo de ese articulo donde hablan muy muy mal de el?..Parece ser una buena persona y no un perverso..Alguien puede sacarme las dudas por favor?..Gracias! (Hablo de Hamdan)
hola @Luciana Lugo bienvenida que yo sepa no tiene face si cuenta de instagram.......faz3....hay un informe viejo que hablan de el muy mal no se si a ese te referis vos....pero eso es mentira ya se discutio aqui .....yo la verdad no creo que sea perfecto pero no creo nada de ese informe.....
 
maxresdefault.jpg

La esposa de Nasser es Sheikha Sheikha al Maktoum nacida en 1992 segun he leido.... ella es mama de Shemma y los gemelos (o mellizos no se bien) @jcarolina01
ufff a que edad sheikha tuvo su primera hija es bien joven incluso uno menos que yo
 
Jajaja tranquila ya vi quien es tu osito. Sigo enamorada cada vez mas de hamdan. Seremos concuñadas jajaja ;););)
 
Back