SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

la verdad toda esa info que he leido me ha desepcionado mucho, y creo que renunciare a ser fans de hamdan
 
la verdad toda esa info que he leido me ha desepcionado mucho, y creo que renunciare a ser fans de hamdan
porsupuesto eso queda en tu criterio y porsupuesto nadie se enoja tu eres dueña de dar tu opinión .......son blogs yo no me fio mucho de eso yo cuando la noticia lo de alguien de seriedad recien le voy a dar piola....también anda por ahí otro informe de que andaba con una chica palestina y la foto que han puesto es de hace años y la chica es una cantante pero nada que ver es mas la chica esa ni siquiera es palestina.....este que me has mostrado lo he visto pero con otro fondo ....lo único que hacen es copiar y pegar.....
 
Yo te recomendaria que antes. Vieras los comentarios de la gente de dubai. Muchos hablan de hamdan como un hombre muy honorable. Con los pies en la tierra y de muchas virtudes y calidad humana. Preferi guiarme de esos comentarios y no de un par de blogs q usan como fuente unos wikil@#$ q si los buscas no existen
 
la verdad toda esa info que he leido me ha desepcionado mucho, y creo que renunciare a ser fans de hamdan
Bueno pues mira acabo de leer la página que pusiste y ahí claramente te advierte o indica que no todos los chismes o rumores que dicen ahi están verificados ósea que puede ser un vil invento de una página amarillista y nada más. En segundo lugar dice que la página es anti-musulmán ósea diciendo esto que esperabas que dijera de el miembro principal de una familia musulmana gobernante?!! Mira tu eres libre de creer lo que tu quieras, aquí nadie se enoja de que des tu opinión y tu punto de vista pues para eso esta este foro; pero la verdad yo no me dejaría influenciar por una página claramente amarillista y anti-musulmána como esa. Y bueno supongamos por un momento que sea cierto lo que dicen ahí ok; eso no lo hace ser una mala persona,mientras no dañe a terceros esta bien, es su vida y su cuerpo. Yo sólo me dejó guiar por lo que yo he escuchado y visto hasta ahora sobre Hamdan y créeme que hasta hoy no he visto nada incorrecto o reprochable; al contrario, me parece un ser humano maravilloso y admirable.
 
Última edición:
Yo te recomendaria que antes. Vieras los comentarios de la gente de dubai. Muchos hablan de hamdan como un hombre muy honorable. Con los pies en la tierra y de muchas virtudes y calidad humana. Preferi guiarme de esos comentarios y no de un par de blogs q usan como fuente unos wikil@#$ q si los buscas no existen
Tienes razón @alana3 antes de creer en algo tienes que ver las dos caras de la moneda y ver y analizar las dos versiones y así poder pensar y descidir en cual creer antes de dar un veredicto!!!
 
:jawdrop::jawdrop: Hamdancito te persiguen unos pájaros!!!!:D se lo quieren comen:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
10802450_698909840205587_981168038_n.jpg
 
Back