SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Quien es esta que se atrevio a tocar de esa manera a hamdan? :mad: Donde demonios esta su seguridad q no lo protegen de chirusas como esas?:punch::punch::punch: hay perras por todos lados..
Pues Hamdan:cautious: no tiene mucha seguridad por que el es un amor :rolleyes::love:y esta chica se aprovecho de eso:mad::punch::vamp:es una fan obsesionada:wacky: escribe puras tonterias en su instagram:meh::facepalm:te lo pondria aqui:D pero :cautious:viendo como te has puesto:wideyed::nailbiting: pues creo que matarias:punch::dead::facepalm: a la pobre bruja encajosa :facepalm::p:Djajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
porfab
Pues Hamdan:cautious: no tiene mucha seguridad por que el es un amor :rolleyes::love:y esta chica se aprovecho de eso:mad::punch::vamp:es una fan obsesionada:wacky: escribe puras tonterias en su instagram:meh::facepalm:te lo pondria aqui:D pero :cautious:viendo como te has puesto:wideyed::nailbiting: pues creo que matarias:punch::dead::facepalm: a la pobre bruja encajosa :facepalm::p:Djajajaja:ROFLMAO::hilarious:
publicame su instagram para ver que pone
 
:jawdrop::jawdrop::jawdrop::woot::woot::woot::woot: se le cayeron los pantalones:watching::watching::watching::watching::watching:...............no seras vos @karen :cautious::cautious::cautious::cautious::shifty::shifty::shifty::shifty: la que lo esta agarrando no???:mad::mad::mad::mad::mad::mad::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya quisiera ser yo la suertuda esa:mad::banghead::(pero si yo fuera ella:cautious: yo no solo le hubiera agarrado el brazo:sneaky::sneaky::whistle:jajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
ow8fljCdWntZwBPPsf_hkUmD6Se51CHr5QHnhDucCyyxqUHTIvz7nw0V1avkwRQ7-1yZ2G8T36jbk4Uab2Pa15Gu_EzmLLZA8WbFvgINJlTxF4euu7NtmqkMXVD8KdcNJ0k7jcExvX3JlDguBs09Cl_jkyfwfnoJURnGJQXjrlJ65KgK_FIikr_CGYuiDJlqTZDzEFf-Nw4lSpfS2veUJTEkFxDrmkNbDWSOjfSp-KArxY2U4h9ntuteXNP3WuHT_eckilDU68382XReL7D7oo1U3Bde8A8IXbRTYl8gpDVB5hOqJ9Pb8flkxiKUoAiN_lUnZpFL64S3uL1C_gUosU2fqwbJ8qno0RIyeQ-z6X9T=w624-h352-nc
 
si verdad, segun entendi eso de que solo te puedes casar con un musulman es porq los hijos siguen la religion del hombre
cito lo q eh leido sobre este tema (en resumen):
a la mujer no se le permite casarse con alguien que profese otra fe, pues al vivir en el hogar, ambiente y entorno de su marido, ella y sus hijos quedan expuestos a la cultura y entorno no áhmadi y no musulmán. Esto le acarreará grandes dificultades a la hora de permanecer firme en su propia fe y educar a sus hijos como musulmanes. Por el contrario, un hombre puede influenciar más fácilmente a su esposa y atraerla hacia el estilo de vida islámico.

...bueno yo ni sabia que existian musulmanes y mucho menos una mezquita aqui en mi ciudad, y tampoco me habia interesada por ello... es mas, aqui hay dos mezquitas:D... y bueno cuando me intereso el islam investigando descubri la mezquita y una vez alli empece a conocer gente...
no recuerdo de donde sos karen, pero podria ser q haya musulmanes en tu ciudad y tu no saberlo... y si hay musulmanes, seguro tienen una mezquita... las mezquitas no tienen xq ser enormes y llamativas, puede q sea muy humilde y discreta...a la que yo voy esta dentro de la sociedad árabe musulmana q si no te dicen ni te percatas q existe:LOL:.... y por internet se conoce a gente que sabe mucho y te ayudan a conocer..
lo de q necesitas una mezquita para abrazar el islam, no lo necesitas... hay gente que hace la shahada con otros musulmanes en su casa o via internet
Si @thanee eso de porque la mujer no puede casarse con alguien no musulman ya lo sabia:p que lastima:( eso no me gusta(n) y lo bueno que tu si encontraste una comunidad cerca de ti:shame:; pero aqui no he visto y no creo que haya ninguna:facepalm::unsure:pero bueno por el momento no podria abrazar el Islam por que tendria que investigar mas sobre eso y por que si me tengo que casar con un musulman:nailbiting: :cautious:como dices tu :cautious:donde corno encuentro uno aquio_O:banghead:??:facepalm: jajajajaja:ROFLMAO: necesito a Hamdan:rolleyes::p:D jajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
Pues Hamdan:cautious: no tiene mucha seguridad por que el es un amor :rolleyes::love:y esta chica se aprovecho de eso:mad::punch::vamp:es una fan obsesionada:wacky: escribe puras tonterias en su instagram:meh::facepalm:te lo pondria aqui:D pero :cautious:viendo como te has puesto:wideyed::nailbiting: pues creo que matarias:punch::dead::facepalm: a la pobre bruja encajosa :facepalm::p:Djajajaja:ROFLMAO::hilarious:
Jajaja aunque iria a matarla ya mismo...porfa pone su imstagram q quiero verlo porfa...
vos tenes instagram? Pasamelo porfa y nos seguimos! El mio es claug1422
 
Jajaja aunque iria a matarla ya mismo...porfa pone su imstagram q quiero verlo porfa...
vos tenes instagram? Pasamelo porfa y nos seguimos! El mio es claug1422
Bueno ya habia puesto su intagram:meh:pero aqui esta de nuevo solo para ti ;)(y)Jajajaja:ROFLMAO: oye :cautious:y si no puedes contenerte:nailbiting::punch::jawdrop: al menos haz que parezca un accidente :whistle::facepalm:Jajajaja:ROFLMAO::hilarious:
http://i.instagram.com/pure_soul_faz3/
Y mi instagram no es del todo mio:cautious: por que es una fan page:p:D es Karenyadira15;)
 
Back