SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Que injusto:( y eso que por lo que se el Corán es justo:bored: y como encontraste una comunidad musulmana o como paso:eek:? lo bueno que tienes mezquitas(y) aquí no hay nada :mad::(como podría convertirme si no existe eso aquí :meh:jajajajajaja:ROFLMAO: y solo he visto rezar a Hamdan pero un ratito en vídeo:p y nunca he visto rezar a las mujeres :wideyed:es igual que los hombreso_O?
si verdad, segun entendi eso de que solo te puedes casar con un musulman es porq los hijos siguen la religion del hombre
cito lo q eh leido sobre este tema (en resumen):
a la mujer no se le permite casarse con alguien que profese otra fe, pues al vivir en el hogar, ambiente y entorno de su marido, ella y sus hijos quedan expuestos a la cultura y entorno no áhmadi y no musulmán. Esto le acarreará grandes dificultades a la hora de permanecer firme en su propia fe y educar a sus hijos como musulmanes. Por el contrario, un hombre puede influenciar más fácilmente a su esposa y atraerla hacia el estilo de vida islámico.

...bueno yo ni sabia que existian musulmanes y mucho menos una mezquita aqui en mi ciudad, y tampoco me habia interesada por ello... es mas, aqui hay dos mezquitas:D... y bueno cuando me intereso el islam investigando descubri la mezquita y una vez alli empece a conocer gente...
no recuerdo de donde sos karen, pero podria ser q haya musulmanes en tu ciudad y tu no saberlo... y si hay musulmanes, seguro tienen una mezquita... las mezquitas no tienen xq ser enormes y llamativas, puede q sea muy humilde y discreta...a la que yo voy esta dentro de la sociedad árabe musulmana q si no te dicen ni te percatas q existe:LOL:.... y por internet se conoce a gente que sabe mucho y te ayudan a conocer..
lo de q necesitas una mezquita para abrazar el islam, no lo necesitas... hay gente que hace la shahada con otros musulmanes en su casa o via internet
 
hola gracias por la bienvenida!!! si super enamorada de hamdan ( la verdad no cantes victoria, xq realmente no se cual es maktoum, quien sabe!! tal vez me enamore, jajajaja, por ahora estoy muy dedicada a fazza solamente) jajaja ya voy a googlear a tu "oshito" y te digo si solo quedamos como concuñadas ;)
:jawdrop:nooooo eh? con el osito no!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
bueno aqui pongo un video de como se reza en el islam: este es como se hace el fajr que es la primera del dia(al amanecer).. en este video van a observar las posturas que se adoptan al rezar, la oracion se hace en vos baja , y dependiendo de que oracion es se recita las suras en vos alta o no.. aqui dice todo en vos alta para q sepan q se dice
la oracion es igual en el hombre q en la mujer
 
10802427_1508929659362518_574137152_a.jpg
una imagen para ti @thanee :):):):):)
 
Back