SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

entonces ella donde ha estudiado, en Atenas para graduarse ahí, no esta viviendo de Dubai, siempre me he preguntado como es la relación de ella con sus medios hermanos, porque no tiene fotos con ellos que yo haya visto, alguien comento que no tenia contacto con ellos, penita porque es la única hija de su mamá, e gustaba mas con su pelo oscuro.
Pues creo que la relacion con sus medios hermanos es nula osea nunca sube fotos ni hay fotos de ella con alguno de ellos y creo que vive en Grecia y viaja de vez en cuando a Dubai!!!
 
Pues creo que la relacion con sus medios hermanos es nula osea nunca sube fotos ni hay fotos de ella con alguno de ellos y creo que vive en Grecia y viaja de vez en cuando a Dubai!!!
Yo lei una vez que ella se convirtió al islam y cambio de nombre para ser aceptada por la familia pero parece que nada de eso, me da pena porque parece que ella siempre quiso una relación con sus hermanos, no voy a terminar de entender esas cosas, ahora parece que ya desistió y se fue a vivir a Atenas.
 
Pues creo que la relacion con sus medios hermanos es nula osea nunca sube fotos ni hay fotos de ella con alguno de ellos y creo que vive en Grecia y viaja de vez en cuando a Dubai!!!

tengo entendido que las hijas de Hind solo se tratan entre ellas...pero no tratan a sus medias hermanas...con los medio hermanos es diferente...si se tratan entre ellos...pero a esta chica si como que ninguno la trata.
 
Yo lei una vez que ella se convirtió al islam y cambio de nombre para ser aceptada por la familia pero parece que nada de eso, me da pena porque parece que ella siempre quiso una relación con sus hermanos, no voy a terminar de entender esas cosas, ahora parece que ya desistió y se fue a vivir a Atenas.

Si ella antes se llamaba Cristina...y se cambio de nombre y de religión.
 
hola chicas .:D:D:p:p... saludes de nuevo ..(y) no había podido entrar ..ahora si las practicas me están exprimiendo de lo lindo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ver el archivo adjunto 227953 y pues medio leyendo vi que ya fue el cumple de @rita 30 y @karen hoy es el tuyo asi que tengan un muy feliz cumple.:smuggrin::bucktooth::shame::shame::clown::clown::happy::happy::woot::woot::couchpotato::couchpotato::headphone::headphone:.. pórtense bien :angelic:...(en especial @karen :whistle::whistle::whistle::whistle:) sueñen con el hermoso príncipe ... que les hace un super baile sensual ..cof cof cof :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: Ver el archivo adjunto 227954en el tubo y todo lo que quieran jajajaja ...bueno me despido y las leo cuando este mas desocupada :cry::cry::cry::cry: ... por cierto @jazmin6788776 el amigo de tu esposo no esta nada mal ... que bueno que es soltero ..cof cof cof :sneaky::whistle::X3::giggle: chauuuuu

Amiga ya somos dos en dos meses hago practicas claro cuando entre a la uni pk ahorita estoy de vacaciones :D:p
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
303
Back