SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Mabrouk¡¡¡¡¡ mahra se graduó de la universidad
en su pagina de facebook no especifica de que se graduó eso si la ceremonia se llevo acabo en atenas , grecia con mama y abuela
Ver el archivo adjunto 227844
su abuela
Ver el archivo adjunto 227845
su novio "yolo "
Ver el archivo adjunto 227846
Ver el archivo adjunto 227847
felicitaciones ¡¡¡¡
Ver el archivo adjunto 227848
con su mama zoe y su abuela
Ver el archivo adjunto 227849
Ver el archivo adjunto 227850

mohmmed no pudo estar presente en la ceremonia por su compromisos oficiales así que le regalo un viaje a roma con todos sus amigos
Ver el archivo adjunto 227852 Ver el archivo adjunto 227853
Felicitaciones para Mahra .....que lindo!!!!!............................
que regalito!!!............
 
hola chicas .:D:D:p:p... saludes de nuevo ..(y) no había podido entrar ..ahora si las practicas me están exprimiendo de lo lindo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
this is to much.gif y pues medio leyendo vi que ya fue el cumple de @rita 30 y @karen hoy es el tuyo asi que tengan un muy feliz cumple.:smuggrin::bucktooth::shame::shame::clown::clown::happy::happy::woot::woot::couchpotato::couchpotato::headphone::headphone:.. pórtense bien :angelic:...(en especial @karen :whistle::whistle::whistle::whistle:) sueñen con el hermoso príncipe ... que les hace un super baile sensual ..cof cof cof :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: BUNNY.gifen el tubo y todo lo que quieran jajajaja ...bueno me despido y las leo cuando este mas desocupada :cry::cry::cry::cry: ... por cierto @jazmin6788776 el amigo de tu esposo no esta nada mal ... que bueno que es soltero ..cof cof cof :sneaky::whistle::X3::giggle: chauuuuu
 
hola chicas .:D:D:p:p... saludes de nuevo ..(y) no había podido entrar ..ahora si las practicas me están exprimiendo de lo lindo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ver el archivo adjunto 227953 y pues medio leyendo vi que ya fue el cumple de @rita 30 y @karen hoy es el tuyo asi que tengan un muy feliz cumple.:smuggrin::bucktooth::shame::shame::clown::clown::happy::happy::woot::woot::couchpotato::couchpotato::headphone::headphone:.. pórtense bien :angelic:...(en especial @karen :whistle::whistle::whistle::whistle:) sueñen con el hermoso príncipe ... que les hace un super baile sensual ..cof cof cof :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: Ver el archivo adjunto 227954en el tubo y todo lo que quieran jajajaja ...bueno me despido y las leo cuando este mas desocupada :cry::cry::cry::cry: ... por cierto @jazmin6788776 el amigo de tu esposo no esta nada mal ... que bueno que es soltero ..cof cof cof :sneaky::whistle::X3::giggle: chauuuuu
Gracias @Sushi :shame::kiss:pues eso quisiera :rolleyes::whistle:soñar que Hamdan me hace un baile sexy:sneaky::whistle::p pero no me lo imagino haciendo baile en el tubo:facepalm::wideyed: jajajajajaja:ROFLMAO: pero @Sushi cuando vas a estar de nuevo con nosotras o_O:shifty:ya te extrañamos:(:cry:!!!! Tengo un video para ti:sneaky::whistle::D
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
301
Back