SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

hahaha pero ni bonita esta ni la ha de fumar :D:p solo piensa hamdan es mio solo para mi esa mujer es fea y ni la ha de fumar es pariente de las jirafas recuerda k a hamdan le gusta las chicas k sean mas jovenes k a el y ke no esten tan altas :p:D
Pero amiga yo no me refiero a la jirafa yo me refiero a la otra la fea chaparra!!!
 
Le estaba coqueteando a la bruja que grabo el video :meh::mad::vamp:pero debo de admitir que el es muy gracioso:D:p!!

He estado pensando y no creo que coqueteara con ella, no es guapa ni parece gran cosa.
Ademas que le graba mucha gente no solo la chica esta.
 
He estado pensando y no creo que coqueteara con ella, no es guapa ni parece gran cosa.
Ademas que le graba mucha gente no solo la chica esta.
Si la verdad esta super fea y no tiene gracia pero se ve que es de armas tomar y de seguro le estuvo coqueteando la muy y por eso y ademas Hamdan no es de palo jajajajajajaja
 
Hola @Colombia comadre estoy por aquí rapidito, así que podría decirme please quien es esa chica:D, que quiere casarse con Ham, aunque quizás lo dijo de broma :p
 
Hola @Colombia comadre estoy por aquí rapidito, así que podría decirme please quien es esa chica:D, que quiere casarse con Ham, aunque quizás lo dijo de broma :p

Hola @Lia...es la chica que aparece en una foto con otra chica que es morena y alta...la bajita fue la que grabo a Hamdan jugando tenis...y en su instagram escribio que se iba a casar con Hamdan
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
800
Back