SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

@karen
images
959eb68855c9e40e31aa484578c606bb.jpg
o-CHAMPAGNE-facebook.jpg
Gracias @Lia me gusto ese pastel que lindo y tambien la champagne!!!!!jajajajajaja
 

Quería
un feliz cumple cantado por Hamdan pero me es imposible obtenerlo :sorry::sorry::sorry:.....ojala algun dia te lo cante el personalmente!!!!!!!!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:!!!!!!(y)(y)(y)(y)(y)-----así que vamos con sus videitos!!!!.......@karen
 

Quería
un feliz cumple cantado por Hamdan pero me es imposible obtenerlo :sorry::sorry::sorry:.....ojala algun dia te lo cante el personalmente!!!!!!!!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:!!!!!!(y)(y)(y)(y)(y)-----así que vamos con sus videitos!!!!.......@karen

Uyyyy:bucktooth: Dios te oiga @afy :rolleyes::Deso seria asombroso:woot::nailbiting: algun dia:rolleyes::love::love: él me cantara feliz cumpleaños como Marilyn Moroe le canta a Kennedy :pjajajajajajaja :ROFLMAO::hilarious:me vovi loca:wacky::facepalm: jajajajaja:ROFLMAO: la cancion esta linda es como tipo bollywood (y):shame:y las imagenes estan de infarto:wideyed::jawdrop::bucktooth: gracias:kiss::shame:!!!!
 
Karen por dios debes tranquilizarte o te me vas infantar es que ya lo tienes tan chequeado al pobre que ni se puede mover, saludara algún amigo, algún niñito, tranquila.
Es que yo no era celosa:cry: yo era un angelito:angelic::p y por culpa de Hamdan me estoy volviendo una celopata:facepalm::dead: jajajaja :ROFLMAO:creo que :cautious:de cumpleaños necesito unas citas con el psiquiatra :facepalm:jajajajajaja:ROFLMAO: me estoy quedando asi
yo+every+day.gif
 
Uyyyy:bucktooth: Dios te oiga @afy :rolleyes::Deso seria asombroso:woot::nailbiting: algun dia:rolleyes::love::love: él me cantara feliz cumpleaños como Marilyn Moroe le canta a Kennedy :pjajajajajajaja :ROFLMAO::hilarious:me vovi loca:wacky::facepalm: jajajajaja:ROFLMAO: la cancion esta linda es como tipo bollywood (y):shame:y las imagenes estan de infarto:wideyed::jawdrop::bucktooth: gracias:kiss::shame:!!!!
jajaja lo unico que te pido no lo hagas cantar como Marilyn..........:sour::sour::sour:.........:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:.............no le va.....
 
Back