Sezar, joe, boufit, pablo y pandilla

¿Habéis visto al mostrenco entrenando? jajaja parece un gorila buscando aparearse, tengo unas ganas de que lo apaleen en el ring que nadie lo sabe.

Y dándoselas de guapo, ¿este en su casa no tiene espejos o que?

+1 en casa estamos deseando ver la velada para que le peguen somantapalos a peldanyos el cuñao de horroroso pelo-bigote con pinta chunga que imita la voz de maxo y al cuñao dos de el calvo XD

Se admiten apuestas ^_^
 
Alguien me explica el éxito de dalmau? He visto el último vídeo de los montaditos y es lo más palurdo.
Y la novia que está todo el rato riéndose en los vídeos, debe ser la única que le parece gracioso.

Era un hombre que ya en su día y con sus años se pensaba fucker y guapete (not bad pero...meh) luego intentó columpiarse con piscineros (sin éxito), posteriormente se hizo amigo de Estik (que ha demostrado cuan idiota es pobrecito), luego se hinchó y le creció exponencialmente la frente, nariz y pómulos entre una mezcla de retención de líquidos, puede que algo de fillers de hialurónico y comer como un cerdo.

Especial mención a que siempre jugó con no revelar su edad (el quería ser peter pan pero ya a su edad pa youtube es un abuelete) y poco más.

No sabe hablar, expresarse, ha viajado y no le ha servido de nada y dejé de verlo con que no puedo aportar nada más XD

Fin.
 
Era un hombre que ya en su día y con sus años se pensaba fucker y guapete (not bad pero...meh) luego intentó columpiarse con piscineros (sin éxito), posteriormente se hizo amigo de Estik (que ha demostrado cuan idiota es pobrecito), luego se hinchó y le creció exponencialmente la frente, nariz y pómulos entre una mezcla de retención de líquidos, puede que algo de fillers de hialurónico y comer como un cerdo.

Especial mención a que siempre jugó con no revelar su edad (el quería ser peter pan pero ya a su edad pa youtube es un abuelete) y poco más.

No sabe hablar, expresarse, ha viajado y no le ha servido de nada y dejé de verlo con que no puedo aportar nada más XD

Fin.
Pues, sin ser yo fan, he de reconocer que es el único que no me da vergüenza ajena cuando sale solo. Cuando sale con sttik ya tal.


Creo que la novia es maja y a él le ha sentado bien esa relación. Además les veo con complicidad. No es el lápiz más afilado del bote, eso está claro, pero comparándolo con el resto es fácil despuntar 😂
 
Pues, sin ser yo fan, he de reconocer que es el único que no me da vergüenza ajena cuando sale solo. Cuando sale con sttik ya tal.


Creo que la novia es maja y a él le ha sentado bien esa relación. Además les veo con complicidad. No es el lápiz más afilado del bote, eso está claro, pero comparándolo con el resto es fácil despuntar 😂

Bueno, me alegra que alguien le tenga aprecio, imagina, si todos fuesen como yo no le querrían ni en su casa, y tampoco es plan xD
 
Pues, sin ser yo fan, he de reconocer que es el único que no me da vergüenza ajena cuando sale solo. Cuando sale con sttik ya tal.


Creo que la novia es maja y a él le ha sentado bien esa relación. Además les veo con complicidad. No es el lápiz más afilado del bote, eso está claro, pero comparándolo con el resto es fácil despuntar 😂
Yo ya he dicho anteriormente que es el único de esta panda al que salvo.
Ahora están en la India y los vídeos son bastante entretenidos.
Ha salido la novia por primera vez. Se ve una chica normal, espero que no le caiga hate.
 
Back