Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2020

giphy.gif
giphy.gif
 
MISMAS POSES, MISMO LUGAR
El posado familiar de Máxima y Guillermo: bromas, tensión mediática y un gran estreno
Los reyes de Holanda han posado para los medios durante sus vacaciones en la estación de Lech. Lo han hecho junto a sus tres hijas, la princesa Beatriz y el príncipe Constantino con su familia



Foto: Máxima y Guillermo, este martes en Lech. (EFE)



Máxima y Guillermo, este martes en Lech. (EFE)



AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
25/02/2020


Todo según lo esperado y sin sorpresas. Los medios holandeses estaban convocados la mañana de este martes en la estación de Lech, en Austria, donde los reyes Guillermo y Máxima pasan sus vacaciones de invierno. Allí ha posado la familia real holandesa casi al completo, con la única ausencia de Mabel de Holanda y sus dos hijas, quienes desde hace años no se unen al posado familiar. Además de que viven en Londres, la estación austriaca no es un lugar que les traiga precisamente buenos recuerdos, ya que allí fue donde el príncipe Friso sufrió el fatídico accidente por el que fallecía en 2013, tras estar un año y medio en coma.

Pero los que sí han estado lo han dado todo, en un posado bastante parecidoal que ofrecieron a los medios el año pasado. Junto a Guillermo y Máxima de Holanda estaban sus tres hijas, además de la princesa Beatriz, así como el príncipe Constantino con su esposa, Laurentien, y los tres hijos de la pareja, Eloise, Claus-Casimir y Leonor. Y el patrón ha sido bastante calcado al del invierno anterior: bromas de Guillermo a los más jóvenes, fotos de los seis nietos con la abuela, fotos de los reyes con sus hijas, Máxima riendo a carcajadas... Y, como siempre, Alexia se ha convertido en la artista del posado, con sus miradas a cámara y sus características poses.



La familia real holandesa, en Lech. (EFE)


La familia real holandesa, en Lech. (EFE)


La ropa de esquí no es muy lucida, por lo que hay poco que destacar en cuanto a los looks. Tampoco son prendas precisamente baratas, por lo que Máxima ha tirado de fondo de armario y se ha puesto el mismo traje que en el posado de 2019, un conjunto de pantalón y chaqueta en color burdeos. El gran estreno ha sido para Amalia, la heredera, que por primera vez ha lucido pendientes. Es una regla real no escrita que a las princesas no se les agujereen las orejas al nacer, sino que cada una elija cuándo hacerlo. Pues bien, Amalia ha considerado que ese momento ha llegado y le hemos visto por primera vez con unos aros dorados, uniéndose así a otras princesas que ya se han atrevido a dar el paso, como Leonor, Elisabeth de Bélgica o Ingrid Alexandra de
Noruega
.



La princesa Amalia, por primera vez con pendientes. (EFE)


La princesa Amalia, por primera vez con pendientes. (EFE)



Aunque la acción ha estado delante de las cámaras, también detrás de ellas había un protagonista. Y es que había gran expectación mediática por ver cómo iba a ser el posado de este año, si iba a tener más restricciones o iba a durar menos, puesto que los Orange parecen haberse puesto bastante serios con la prensa del país. Precisamente, ha habido un medio y un periodista vetados para esta cita, después de publicar un vídeo el pasado diciembre, del estreno del musical dirigido por Amalia. Un evento al que asistió la familia real, además de las dos abuelas de la princesa, pero que se consideraba estrictamente privado, por lo que a los reyes no les ha temblado el pulso a la hora de seleccionar qué medios accedían a este posado.



La familia real en Lech, este martes. (EFE)


La familia real en Lech, este martes. (EFE)



lindas fotos!
se la pasaron bien
 
Nuevas fotos encantadoras: Maxima y Willem-Alexander en unas vacaciones de esquí con la familia
GALERÍA: la familia real holandesa en vacaciones de esquí
La familia real holandesa de vacaciones de esquí en Lech, Austria.

La familia real holandesa de vacaciones de esquí en Lech, Austria.

La familia real holandesa de vacaciones de esquí en Lech, Austria.






El estado de ánimo fue increíble cuando el rey Willem-Alexander y la reina Máxima, junto con sus hijas y el resto de la familia real holandesa, posaron para fotos gloriosas en los Alpes austríacos.
Martes 25 de febrero de 2020 - por Marianne Singer
La nieve y las altas montañas proporcionaron el entorno idílico ya que la familia real holandesa posó tradicionalmente para una sesión de fotos durante sus vacaciones de esquí en Lech, Austria.
De nuevo este año, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima se reunieron con el resto de la familia en Oberlech am Arlberg, donde la familia real holandesa ha disfrutado del esquí durante más de 60 años.



La familia se reunió
Este año, además del rey Willem-Alexander y la reina Máxima, fueron sus tres hijas, la princesa Amalia, de 16 años, la princesa Alexia, de 14 años, y la princesa Ariane, de 12, la madre del rey, la princesa Beatriz, su hermano, el príncipe Constantijn y su esposa. La princesa Laurentien, así como sus tres hijos, la condesa Eloise, de 17 años, el conde Claus-Casimir, de 15 años, y la condesa Leonore, de 13.

El estado de ánimo también fue prioritario esta vez, y la realeza apareció en varias constelaciones diferentes para gran deleite de las cerca de 50 personas de prensa que, según la revista Vorsten, habían presentado.
 
Hoy no han estado ni Mabel ni sus hijas. Porque no han ido? Resulta extraño.
Tengo entendido porque fue el lugar en que muriò Friso y , como es lògico, les traerà malos recuerdos.
Yo tambièn hubiera cambiado de zona para esquiar. Si bien la culpa fue del fallecido y no del sitio yo no soportarìa visitarlo ni un dìa màs. Ya hubiera elegido otra locaciòn, creo que debe haber muchas similares.
 
Back