Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Yo creo que estilisticamente gana Meghan porque Kate tampoco pone esfuerzo en ganar. Me explico: Meghan va "moderna", chic. Kate está claro que no viste moderno, y tampoco creo qeu busca ser chic. ¿Por qué? Porque tiene un papel muy definido en el cual sus vestidos rancios le dan una cierta personalidad que la asocian con el papel que va a realizar. Estilisticamente puede recordar a la edad de los dinosaurios, pero institucionalmente representa seriedad, profesionalidad y continuación de la tradición. Buscad a alguien que no sepa quién es quién hoy en la Iglesia y estoy segura que le preguntas quién va a ser la Reina y te señala a Kate. Si le preguntas quién es mas chic, probablemente te dirá que Meghan. Una tiene el papel de Reina, a la otra le queda ser chic porque más no va a poder tener.

Por tanto, no me extraña que una estilista diga que Meghan siempre gana y que Kate es arcaica. Precisamente. Kate no está para presumir por el papel que representa. Meghan como no llama la atención por nada, viste así para centrar las miradas y "ser importante" por algo. A Meghan le pones la ropa de Kate y nadie sabe dónde está.


A mi no me cabe de entrar en la cabeza como hay personas que piensan que desempeñar un buen papel institucional consiste únicamente en ir brillante y ser la mas guapa. Bajo mi punto de vista realizar un buen papel institucional consiste en seguir el protocolo de la forma mas natural posible, comportarse y vestirse acorde a tu puesto y sin estridencias. No es lo mismo ir a la alfombra roja de los oscar que a la Abadía de Westminster. ¿Por qué resulta tan difícil de entender?
 
ya logre acordarme a quien me hacia acordar el vestido de Meghan con esa cosa colgandole de costado!!!! pense que era Victoria Beckham, pero no!!! Era Laura Palmer Tomkinson( QEPD) otro desproposito, pero en un color mas lindo.

Ver el archivo adjunto 1357650
no se, va en gustos, claro, pero para mi iba muy arriba, OJO era LA boda de sociedad y era el momento de tirar toda la carne al asador, pero a mi no me convence, Ya con esos zapatos con tachas y plataforma, me deprimio ? ? ? ? ? ?
Los zapatos...:oops: Pero despropósito y todo, le calzaba muy bien! Nada que ver con los atuendos de la Sucksses.
 
Que se vaya ella sola que es la que no se ha adaptado! No le ha dado una oportunidad al marido ni al pueblo británico para ver si podían convivir.
Si amas a alguien lo menos que puedes hacer, es no quitarle todo lo que le ha convertido en la persona que es.
Porque ella se “enamoró” del príncipe Harry.
No del chaval que conoció en un pub y resultó millonario. Esto no es Princesa por Sorpresa!
Esto es la vida de el, su trabajo y su futuro.
O era.

No creo que ella lo haya obligado probablemente él haya querido también alejarse y no de ahora; por otro lado eso de: si amas a alguién..... tambien se puede aplicar en el caso de ella.... si la ama realmente porque no apoyarla, creo que ya la epoca en que eran solo las mujeres que debian ceder y apoyar a los hombres pasó, ahora se necesita que exista un apoyo mutuo de mujeres hacia hombres y viceversa; sin embargo me mantengo en mi posicion de pensar que dentro de la RF podian hacer cosas buenas y que no es la forma en como lo han hecho, pero su opción es válida.
Igual prima creo que todos los puntos de vista son validos, un saludo.
 
Tengo la sensación que la ropa de Camilla es toda muy parecida y solo cambia la tonalidad .
En cualquier caso me gusta mucho como va

Si, Vamos encontró su estilo, muy favorecedor para su edad y su figura y se apega a él. Hace bien, no tiene que estar dando bandazos a estas alturas del partido.

Me ecuersa a la reina madre que siempre usaba el mismo estilo en vestidos y sombreros.
 
"El trapo colgante" es para tapar ese cu-cu tan vulgar que no queda bien en las foto...
Es una pena que, "el trapo colgante", no la cubra esos palitos que tiene por "paticas". La raja del vestido es demasiado alta y cuando se tienen "paticas" no favorecen...

Y con es vestido tan desafortunado es como se le recordara en su último acto oficial con la familia real.
 
Esa oportunidad era el matrimonio de William y Catherine.
La verdad es que no pudo encontrar un outfit más llamativo, fue completito, hasta el bolso era desproporcionado...
No recordaba que boda era pero se paso "tres pueblos"...
¿No que la tal Pamela es la que siempre ha andado tras de Willy?...
 
8f92922125f10c035c93adc2b03c438d1a410b5f.jpg
Ese era su lugar, donde no iba a prosperar nunca...
 
Back