Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Debe ser caro porque tiene el forro de la falda rematado en el bajo y la raja, eso solo lo hacen, hoy en día, las firmas de calidad o sea caras y seguramente es a la medida...


Solo las firmas de calidad hacen eso???? Mi madre remata todos sus vestidos a mano, de arriba a abajo y solo cose para mi, mis cuñadas y para ella. Si ella mirase una prenda un poco cara sin un forro rematado le entra un parraque.
 
99654bfcc4f5d04a28a5321b33cd76cecad7c871.gifv
Que divina! le salio perfecto! me mata que se guarda las manos en las mangas del buzo de los nervios. muy cute!
 
Los hermanos estan re enojados entre si:rolleyes: las cuñis ni bola se dan y Charles tiene que actuar como pipa de la paz para calmar las aguas. La mas linda y coherente en toda la familia es la reina.
 
Me quedo con el estilo de Kate, no me gusta nada el vestido verde de Meghan le marca delantera y trasero, Kate va mucho mejor, mucho mas elegante. Es una lastima ya que antes William, Kate y Harry eran los tres mosqueteros hasta que llego Meghan y lo arruino todo y los separo y es una lastima que Harry haya caído en el juego de su esposa y no se de cuenta que el puede ser el siguiente.
 
El color es divino pero no para una persona de tez aceitunada, en mi opiniòn. Así como el turquesa y el rojo le sentaban fenomenal el verde no le queda bien y menos con ese gorrito. Igual solo el vestido sin ese gorro le habría quedado mejor. Demasiado verde para mi gusto. Ese color le quedarìa muy bien a Kate y a ella mejor el rojo. Me gustaría ver como habrían quedado cada una con el estilismo de la otra.

A ella el abrigo de Kate le sentaría como una patada en los mismísimos porque no es esbelta. Yo pienso que la haría chaparra.

Y en cuanto a Kate, yo no la veo con ese color ni con esa capa.

Opinión personal.
 
Expongo mi opinión.

Creo que Kate iba con la expresa decisión de no entrar en competición.
Repetir vestido, parecer serena, no ser estridente, estar en su sitio. Ella sabe que cuanto más 'aburrida' vaya ella y más histrionismo deje a Meghan, mejor para ella y peor para la Sussex.

Kate no se juega nada. Tiene su puesto y la aprobación de la Corona y del pueblo (en general).

¿A ese nivel de exposición mundial, tú entrarías a competir con alguien con quien no te juegas nada? Yo no. Que M.M se lleve los flashes y los vítores y la capa, hoy. Que ella ya se vestirá la capa de armiño cuando toque ?.

Además, como ha apuntado una forera, me parece un guiño que Kate, Sophie y Camila hayan llevado cada uno de los colores de la bandera. El verde, no entraba en este guiño (si es que no ha sido pura coincidencia).

Pienso lo mismo letra por letra.
 
Back