Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

2.51243094.jpg
MeMa no se dio cuenta de cómo la mira Harry?
 
Si a mi también me lo parece y la actitud hace mucho y está señora siempre se muestra correct

No sé que pensáis pero a mí al ver a Meghan me ha recordado a las actrices de la época dorada de Hollywood con ese tipo de conjunto y esas pashminas de gasa en un hombro
Tengo que buscar pero no me falta razón :sneaky:
A mi me recuerda esto
20200309_154844.jpg
 
A mi me da mucha pena porque esta mujer ha manipulado sus sentimientos, sus puntos bajos, su dolor. El amor es el arma que ella utiliza para dominarlo. Y la culpa.

Lo has bordado.

Para mi Meghan no lleva a Archie al Reino Unido para así manipular a Harry (vamos que nos retiramos pero tu hijo te espera en casa).

Es una lástima todo.
 
No creo que los Wessex estuvieran haciendo el papelón, eran otros los que lo hacían. Edward tenía al lado a su sobrino, es obvio que lo salude, me imagino que lo debe querer, al igual que a Wills.
Me refería al papel de "mediador", estando los Wessex sentados en medio, cada uno hablando con uno de los hermanos.
No quiero decir que estuvieran fingiendo, sino que es duro el papel de mediador, especialmente en conflictos familiares en donde uno suele querer o al menos tener cariño a ambas partes.
 
Back