Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Vaya dije que iría de verde, amarillo, en fin ese trapo que lleva como capa horrendo, su cara de dientes un horror! Cata no debió seguir el juego con el rojo Aunque es la primera vez que me gusta su abrigo
 
commonwealth-day-service-westminster-abbey-london-uk-shutterstock-editorial-10577879aq.jpg


commonwealth-day-service-westminster-abbey-london-uk-shutterstock-editorial-10577879au.jpg


commonwealth-day-service-westminster-abbey-london-uk-shutterstock-editorial-10577879aw.jpg


commonwealth-day-service-westminster-abbey-london-uk-shutterstock-editorial-10577879av.jpg
puede ser un corte de vestido bello, sin embargo algo le da un aspecto de uniforme de azafata!!!!.......y a pesar del verde ...creo que es demasiado, se vería mejor con algo que le contrastara.
 
Como ya no llega de royal al St. Patrick's Day, tuvo que estrenar el color hoy, ...y madre mia, esas arrugas en todo lo que se pone encima, ya son su distintivo personal!

Yo también flipo con lo de las arrugas.

Es curioso que a Sophie, que es mayor que Meghan y tiene 'peor' cuerpo (digo peor por los estándares occidentales de delgadez, a mí me parece que está muy bien) le quede el vestido como un guante y sin arrugas, y Meghan en cambio parezca una hoja de kale. Es muy difícil llevar bien un vestido blanco, y Sophie hoy lo ha conseguido, va de lo más elegante.
 
Back