Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Es ignorante, de intelecto cortísimo, inmaduro, débil de carácter, vago...Sobre la gente de la que se rodea y su equipo de colaboradores da igual que sean genios o zotes, le duran al lado de tres meses para abajo.

Su madre era otra chalada narcisista y manipuladora, que hizo lo que pudo para destruir la institución que su hijo está llamado a dirigir. Su supuesta audacia era la audacia del tonto que no ve las consecuencias a largo plazo de sus actos, la misma que tiene el duque de Sussex.

Y si es cierto el troleo que le han hecho por teléfono, es como para meterse debajo de la manta y no salir en un mes. Qué imprudente.

no le des ideas que igual se queda en cama en U.K. y no lo sacan ni con agua caliente

y OJO, si Archie está en US, los Cutrexx no podrán volver, Trump acaba de suspender todos los vuelos provenientes de Europa
 
Suerte. Y que el retiro de los Sussex de la vida royal puedan canalizarlo en otro medio.
Cuando Kate o William den un charla en el JP Morgan & Stanley, avisen. O les cuento yo :cool:

William y Catherine no necesitan convertirse en el bufón de nadie para pedir limosna que sufrague una vida de lujos inmerecida porque no han ni trabajan para tenerla como los Cutrexx

el tema de traumas infantiles no superados tiene patas cortas y no les van a pagar por ello eternamente, así que H y M tendrán que buscarse otra línea de financiación y me temo que será Archie, lo convertirán en la Andrea Janeiro del Gotha
 
Gracias!!! Es increìble còmo ha caìdo y lo peor es que parece que la rodada no tiene fondo!!
Està tan imbuìdo en su supuesta ayuda a la humanidad que ya ni asimila lo que le piden!!

está claro que el personal que cubría sus metidas de pata antes de MeMa eran profesionales, ahora depende de la parienta y he aquí los resultados
 
William y Catherine no necesitan convertirse en el bufón de nadie para pedir limosna que sufrague una vida de lujos inmerecida porque no han ni trabajan para tenerla como los Cutrexx

el tema de traumas infantiles no superados tiene patas cortas y no les van a pagar por ello eternamente, así que H y M tendrán que buscarse otra línea de financiación y me temo que será Archie, lo convertirán en la Andrea Janeiro del Gotha
El feo calvorota es ya el bufón por burlarse del coronavirus. Ha salido tan inoportuno como su abuelo y mucho más idiota

Prince William jokes that he and Kate are spreading coronavirus
 
Es que yo no creo que Harry atienda los telefonos de la casa, acá la llamada la cogió uno de sus asesores y preguntó a la patrona, "ducchess esta llamando la Greta y quiere hablar con el Duke", que hago...pasale la llamada rápido, mira que Greta se puede unir a nuestras causas y podemos abrir una cuenta corriente para salvar los pinguinos de madagaskar". El cabreo de Harry debe ser monumental, quedó como idiota delante de todo el mundo, más encima contando esas cosas

quedó exactamente como lo que es
 
Hablando de mujeres florero no comprendo esa expresión. Hacen exactamente lo mismo que sus maridos, Son ellos hombres floreros también? Todos los de la realeza son meros objetos decorativos . No te lo reprocho a ti , se que no eres tu la que lo dice pero he leido la expresión mujer florero referida a Kate y me he acordado de que nunca comprendo que hace a la mujer de un royal mujer florero :unsure:
Hablando de mujeres florero no comprendo esa expresión. Hacen exactamente lo mismo que sus maridos, Son ellos hombres floreros también? Todos los de la realeza son meros objetos decorativos . No te lo reprocho a ti , se que no eres tu la que lo dice pero he leido la expresión mujer florero referida a Kate y me he acordado de que nunca comprendo que hace a la mujer de un royal mujer florero :unsure:
Estoy totalmente contigo, de echo yo lo pongo porque me indigna un poco cada vez que lo leo, concretamente en los royals dime tú que hace Federico de Dinamarca cuando no va a un acto oficial o hace deporte?, y así suma y sigue. Acuden a actos, fiestas, etc, etc porqué ellas son floreros y ellos no?.
 
Perfecta explicación. Es un vestido ready to wear, se le pueden hacer adaptaciones menores, como el largo de la falda o una pinza muy sutil, pero no más, porque desbarataría toda la prenda.
No entiendo cómo MM, con todos los medios que tiene a su disposición, no usa prendas bespoke o al menos hechas a medida. Se ve la diferencia en el vestido que lleva Sophie, corresponde perfectamente a su cuerpo. O corrigieron el patrón con sus medidas o elaboraron directamente un patrón personalizado.
Totalmente de acuerdo... ese tipo de adaptaciones la hago yo misma con la ropa que me compro. Es imposible que se adapte perfectamente, porque está hecha con medidas estandarizadas, así que hay que adaptarlo a la figura. O no comprarlo... o comprender que a la modelo puede quedarle genial pero a ti te sienta fatal porque potencia tus defectos. En el caso de Meghan, no creo que la falda lápiz sea una buena elección, ni ir embutida, porque resalta sus defectos: patilarga, patitas de pollo, figura triangular, etc... La viste el enemigo. La ropa no es fea, pero entre el ajuste que no es adecuado y el gusto hollywodiense, que tampoco es adecuado para este tipo de actos royal, todo se va al garete. Una pena, porque esa ropa no es precisamente barata y la impresión que a mí me da cuando veo tantos fallos en la indumentaria es que ha tirado el dinero. El vestido verde, en concreto, no creo que volvamos a verla con él.
 
Pronóstico:
Vuelta a Canadá pero establecen centro de operaciones en Los Ángeles.
Son la novedad, así que les contratan para eventos y saraos.
Dentro de un año ya no tienen interés para los americanos.
Falta de ingresos, peleas y conflictos.
Ella inicia su asalto a Hollywood. Estrella invitada en alguna serie y/o película. Siempre haciendo de royal.
M se cansa de H, que lleva una vida errática e indolente, vamos, que es una carga para ella. Descubre nuevos potentados objetivos a su alrededor.
En dos años, separación.
Eso sí; ella se queda con la casa en L.A., puede utilizar el título, manutención royal para Archie y compensación por "aguantar" los altibajos de H.
Nueva vida para MM.
Harry vuelve a UK con el rabo entre las piernas. Reconocimiento y excusas públicas por haber dejado la CR; se ha equivocado, dice.
Tiempo de duelo y penitencia para H, con cara de abatido. La Reina (o Rey) perdonará. Los británicos perdonarán. Se irá reincorporando poco a poco a sus obligaciones como hermano del heredero.
Conocerá a una británica o sudafricana con la que rehará su vida y tendrá más hijos.
FIN.
Insisto, necesitamos jn botón "ojalá"
 

Sopas!! En pocas palabras, la experta dice que el vestido es para alguien que no tenga el torso tan corto, que tenga los brazos más delgados y con pecho menos caído. Que injusta la experta en echarle toda la culpa a la diseñadora y a "quién ayuda de Meghan a ajustar su ropa". Que si, mucha ropa esta hecha para cuerpos imposibles, es cierto, pero...también hay ropa para cuerpos normales. Ahí entra el criterio de la compradora para decidir si puede o no llevar cierta prenda.

Estos despropósitos son obra de una mente incapaz de entender un consejo y que no entiende que "de la moda, lo que te acomoda". Meghan de seguro pensó que como Kate usa esa diseñadora, por lo tanto ella, la gran empoderada podría lucir los mismos estilos y se le verían mejor. Craso error, en su afán de opacar a la cuñada y "ganarle", quedó echa una total ?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back