Serres

La yaizita esa llorando porque grabaron al sarnoso jugando con su hijo pequeño, señora que deja que su hijo juegue con y0nkis que ponen a pescar a sus parejas por favor tapase
Motivo suficiente para llamar a servicios sociales.

Venga no me jodas vas a poner a un niño en contacto con un yonki machuno fachoso y mentiroso.

Yo me escandalizo cuando veo a los compañeros de mi hijo (7años) que salen del cole y los padres les llevan para merendar un monster,la Yaizitaa esa tiene pinta de ser así
 
Motivo suficiente para llamar a servicios sociales.

Venga no me jodas vas a poner a un niño en contacto con un yonki machuno fachoso y mentiroso.

Yo me escandalizo cuando veo a los compañeros de mi hijo (7años) que salen del cole y los padres les llevan para merendar un monster,la Yaizitaa esa tiene pinta de ser así
Con 7 años una Monster?😨Me parece peligrosisimo en cualquier edad pero en un niño tan pequeño...
 
A mí el que me da cosa es Papiflow, estaba limpio pero lleva ya unos días con las chuches de cuatro en cuatro que está acabando con su stock. Y la madre con cáncer...
Screenshot_2024-05-01-21-13-39-84_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
La Cleo se arrima al Papi ahora que ha recaído y se va de farmacias.
 
Última edición:
La cara de la perra es un poema

Screenshot_2024-05-03-22-46-04-23_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Volvió justo cuando le salió una orden del juzgado por un juicio de suplantación de identidad y documentación falsa.

Que toma chuches porque sin tomarlas estaría bastante peor con todo lo que le pasa, sus palabras
 
Back