Serres

"En instagram me deben todos sumisión"
"Mis antiguos moderadores ERAN MAS BUENOS que los de ahora y pillaban los JATERS al vuelo"
"Sois unos pringados me manteneis y me dais mas dinero"

Alardeando de que tiene un paquete de tabaco JAJAJAJAJA
1714723123428.png
 
"En instagram me deben todos sumisión"
"Mis antiguos moderadores ERAN MAS BUENOS que los de ahora y pillaban los JATERS al vuelo"
"Sois unos pringados me manteneis y me dais mas dinero"

Alardeando de que tiene un paquete de tabaco JAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3546032
De verdad que los lamecrocs son tan imbéciles de no mandarlo a tpc? Que os está insultando pedazo de mongolos,o la fantasía de comerle el rabo es mayor no lo entiendo.
 
"He hecho un directo para ver si la gente me ayuda con los directos de instagram porque no me dejan, pero nadie me ayuda, entiendo que no sepais de aplicaciones PORQUE SOIS MEROS USUARIOS, NO SOIS CREADORES"
Entonces porque no sabes tu? increible creador de contenido???????
"No quiero hacer directo en tiktok porque me dicen "clor3" y "y0nki"
"Me ha hablado una tia por un video en el que discuto con una cajera del mcdonalds
(se puso muy agresivo) y me ha dicho que le da igual como trate a la cajera que le ha gustado mi voz"
La clase de fufi ridicula que debe ser jajajaja ni lamarrash
1714729257325.png
 
Última edición:
"He hecho un directo para ver si la gente me ayuda con los directos de instagram porque no me dejan, pero nadie me ayuda, entiendo que no sepais de aplicaciones PORQUE SOIS MEROS USUARIOS, NO SOIS CREADORES"
Entonces porque no sabes tu? increible creador de contenido???????
"No quiero hacer directo en tiktok porque me dicen "clor3" y "y0nki"
"Me ha hablado una tia por un video en el discuto con una cajera del mcdonalds
(se puso muy agresivo) y me ha dicho que le da igual como trate a la cajera que le ha gustado mi voz"
La clase de fufi ridicula que debe ser jajajaja ni lamarrash
Ver el archivo adjunto 3546124
Este tío tiene delirios eh? No está sano
 
La yaizita esa llorando porque grabaron al sarnoso jugando con su hijo pequeño, señora que deja que su hijo juegue con y0nkis que ponen a pescar a sus parejas por favor tapase
Mejor jugar al fortnite, que drojgarse y grabar a la gente. Peeeeroo JJAJAJA

Excuse Me What GIF by Nickelodeon
 
Back