Serres

Dice que no es que juegue mal ,es que en directo se desconcentra porque hay 40 personas mirando.
Ayer se le escapo que en youtube no puede hacer directos, supongo que porque tendrá algún strike.
Primero estuvo diciendo que trabaja en la seat ( las fabricas están en cataluña) luego decía que esta haciendo una sustitución que no sea muy larga, que creía que un mes mas o menos hasta que le den twitch , porque como la otra vez se lo dieron al de dos meses cree que esta vez también, aunque al momento decía que ya no quiere twitch que es mejor trabajar.
Luego dijo que el lunes se le acaba el contrato para al momento decir que no sabe hasta cuando es.
COHERENCIA EN TUS MENTIRAS HUESITOS.
Estuvo en bucle con que si el quiere meli deja a al lil, que esta mazao, que es rico, que siempre vive viajando...
Deseo que todos sus jaterss mueran para no tener que pagar las paguitas de la gente porque el aporta mucho al gobierno.
Estuvo alardeando de crocs, puerros y comer pasta.
Ver el archivo adjunto 3559273
Dice que no encuentra trabajo PORQUE SOMOS POBRES Y NO COMPRAMOS COSAS
"las rrss acabaran conmigo, cuando he querido volver a la normalidad no hay trabajo, la gente ya no compra coches"
"ya nadie compra hornos balay, solo los pijos de otros paises"

Me estoy perdiendo o es que yo entendí mal. No empezaba el lunes a trabajar? Si es así como es que el mismo lunes se le termina? Vamos que lo han llamado para un día puntual y si empezó esta semana seguro que al verle las pintas le han echado 🤣
 
Última edición:
Me estoy perdiendo o es que yo entendí mal. No empezaba el lunes a trabajar? Si es así como es que el mismo lunes se le termine? Vamos que lo han llamado para un día puntual y si empezó esta semana seguro que al verle las pintas le han echado 🤣
Segun el ayer trabajo, pero luego dijo que empezaba el lunes, luego que llevaba toda la semana currando, luego que tenia para un mes, luego que el lunes se acaba, luego que no sabe..
Vamos que se estuvo pitufando toda la semana y llorando.
 
"Los jaterrs sois homosexuales en el armario, yo no soy homofobo pero no me gustan que se me acerquen los homosexuales"
"sois una pandilla de enfermos homosexuales"
"Me dijisteis que mi culo os pertenece"
"Vente en patin que te lo pienso robar, como me denuncies te matare"


Llorando estoy.
Y luego dice que le dejan mala imagen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
acaba de decir que lleva toda la semana trabajando y que el lunes es el ultimo dia, que por la noche ya esta en paro porque le toca de tardes JAJAJAJAJA
Happy Dog GIF
 
"Los jaterrs sois homosexuales en el armario, yo no soy homofobo pero no me gustan que se me acerquen los homosexuales"
"sois una pandilla de enfermos homosexuales"
"Me dijisteis que mi culo os pertenece"
"Vente en patin que te lo pienso robar, como me denuncies te matare"


Llorando estoy.

Vaya no le gusta que se le acerquen los homosexuales pero si le gusta comerse los pns 😂
 
"Los jaterrs sois homosexuales en el armario, yo no soy homofobo pero no me gustan que se me acerquen los homosexuales"
"sois una pandilla de enfermos homosexuales"
"Me dijisteis que mi culo os pertenece"
"Vente en patin que te lo pienso robar, como me denuncies te matare"


Llorando estoy.
Está hecho mierda de la cabeza,esa ya no le vuelve a su ser,cada día más delulu
 
Back