Serres

Solo habla la señora que le vende chuches magicas y se aburre mucho, es un chat aburrido.
Que prefiere que la gente no hable en el chat porque si no les arranca la cabeza.
1715437067138.png
 
Dice que no es que juegue mal ,es que en directo se desconcentra porque hay 40 personas mirando.
Ayer se le escapo que en youtube no puede hacer directos, supongo que porque tendrá algún strike.
Primero estuvo diciendo que trabaja en la seat ( las fabricas están en cataluña) luego decía que esta haciendo una sustitución que no sea muy larga, que creía que un mes mas o menos hasta que le den twitch , porque como la otra vez se lo dieron al de dos meses cree que esta vez también, aunque al momento decía que ya no quiere twitch que es mejor trabajar.
Luego dijo que el lunes se le acaba el contrato para al momento decir que no sabe hasta cuando es.
COHERENCIA EN TUS MENTIRAS HUESITOS.
Estuvo en bucle con que si el quiere meli deja a al lil, que esta mazao, que es rico, que siempre vive viajando...
Deseo que todos sus jaterss mueran para no tener que pagar las paguitas de la gente porque el aporta mucho al gobierno.
Estuvo alardeando de crocs, puerros y comer pasta.
Ver el archivo adjunto 3559273
Dice que no encuentra trabajo PORQUE SOMOS POBRES Y NO COMPRAMOS COSAS
"las rrss acabaran conmigo, cuando he querido volver a la normalidad no hay trabajo, la gente ya no compra coches"
"ya nadie compra hornos balay, solo los pijos de otros paises"
Es que no vale ni para mentir el cacas este JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJ
 
Dice que los que no hablan en el chat son fanes frustrados, que se han levantado tarde y que no levantan la persiana para que entre la luz. Me has pillado, Sarros!
Es que eres un frustauu, el se ha despertado a las 2. Es la españa que madruga.


"vosotros no teneis un curriculum, no teneis ni la eso "
"respetad los rangos, mediocre que eres inferior"
"que vengan a mi calle que los mato con la extensibleeee"
 
"VOY A IR A SACO CON VOSOTROSSSSSSSSSSSSSS"

Dance Dancing GIF by Buuuilustraciones
 
Back