Serres

Dice que va a hacer un curso "de lo que le gusta" que vale 150 pavos...

¿Hay qué pagar para ser sujeto de pruebas de un laboratorio farmacéutico? ¿Dan títulos por eso?
¿Será "me faltan 50 euros para el curso" el nuevo mantra? ¿Se mudará finalmente a América? ¿Veremos las historias de un sin papeles del Raval en Colombia?¿Qué nuevas sorpresas nos aguardan en el camino de nuestro basuriento amigo ?
 
Que el no aspira a ser como los mileuristas que no podemos irnos de vacaciones mas que una vez al año, nunca vemos la playa...
Que va ahorrar 6 o 10 años para cumplir su sueño, solo comprara cbd, tiene 150 euros de presupuesto:
La lista para el proyecto
- proteína ---->60 euros
- comprarse un monton de carne para proteína para el gym
- apuntarse al curso


19-04-2024
Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
21-04-2024
Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"
 
Dice que va a hacer un curso "de lo que le gusta" que vale 150 pavos...

¿Hay qué pagar para ser sujeto de pruebas de un laboratorio farmacéutico? ¿Dan títulos por eso?
¿Será "me faltan 50 euros para el curso" el nuevo mantra? ¿Se mudará finalmente a América? ¿Veremos las historias de un sin papeles del Raval en Colombia?¿Qué nuevas sorpresas nos aguardan en el camino de nuestro basuriento amigo ?
Paypal para curso que no hará. No se va a comprar más funkos ni ropa


Iron Man Eye Roll GIF
 
Que el no aspira a ser como los mileuristas que no podemos irnos de vacaciones mas que una vez al año, nunca vemos la playa...
Que va ahorrar 6 o 10 años para cumplir su sueño, solo comprara cbd, tiene 150 euros de presupuesto:
La lista para el proyecto
- proteína ---->60 euros
- comprarse un monton de carne para proteína para el gym
- apuntarse al curso


19-04-2024
Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
21-04-2024
Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"
No quiere nada que le altere el corazón. 20 monster un día...
 
"YO NO QUIERO CAFEÍNA NI NADA QUE ME ALTERE EL CORAZÓN"
Procede a beber el monster
1713627830928.png



19-04-2024
Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"

21-04-2024
-Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
-Deja los monsters para entrenar y no ser diabetico.
 
"CUANDO VUELVA A TWITCH VOLVERE MAZADO Y CON MI SUEÑO CUMPLIDO"
"LA GENTE ME ENVIDIA PORQUE NO TIENEN PROYECTOS PROPIOS, QUE NO VAIS A GANAR DINERO DE MI!!!!!!!!!"

"NO SOY UN FRACASADO, SI NO LUCHAS POR ALGO PUEDES FRACASAR"
"CUANDO TENGA 40 ESTARE MEJOR QUE AHORA PORQUE ME HABRE TATUADO ENTERO Y SERE OTRA PERSONA"
"CON GENTE DE FOROS Y TELEGRAM NO CONSEGUIRE NADA"


1713628657924.png
 
"CUANDO VUELVA A TWITCH VOLVERE MAZADO Y CON MI SUEÑO CUMPLIDO"
"LA GENTE ME ENVIDIA PORQUE NO TIENEN PROYECTOS PROPIOS, QUE NO VAIS A GANAR DINERO DE MI!!!!!!!!!"

"NO SOY UN FRACASADO, SI NO LUCHAS POR ALGO PUEDES FRACASAR"
"CUANDO TENGA 40 ESTARE MEJOR QUE AHORA PORQUE ME HABRE TATUADO ENTERO Y SERE OTRA PERSONA"
"CON GENTE DE FOROS Y TELEGRAM NO CONSEGUIRE NADA"


Ver el archivo adjunto 3528334
Good News Dancing GIF
 
Back