Serres

Os dejo esta maravillosa obra de arte audiovisual del tiojestes,

Que ha pegado QUEEEEÉ? vaciar un spray pimienta no es pegar ostias, para ostias son las que se ha comido él jajajajajajaja

Patatas fritas con pasta, no se qué hacen los de las estrellas michelín que no lo incorporan a sus platos 😂 😂 😂 😂 😂 😂

EL NUTRICIONISTA JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo del PIRINGUITO me ha matadoooo pero de la risa 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Que ha pegado QUEEEEÉ? vaciar un spray pimienta no es pegar ostias, para ostias son las que se ha comido él jajajajajajaja

Patatas fritas con pasta, no se qué hacen los de las estrellas michelín que no lo incorporan a sus platos 😂 😂 😂 😂 😂 😂

EL NUTRICIONISTA JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo del PIRINGUITO me ha matadoooo pero de la risa 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Ah, se me olvidaba! Este se piensa que las multas las paga al agredido. Eso sería una indemnización.

Las multas las paga al estado.

Hay que ser ignorante!
 
Ah, se me olvidaba! Este se piensa que las multas las paga al agredido. Eso sería una indemnización.

Las multas las paga al estado.

Hay que ser ignorante!
Yo creo que tiene el cerebro tan quirofrenico ya que se le olvida que la única pelea en la que ha estado fue cuando salio de fiesta por zgz y un punki le hostio y le quito una cadena del cuello y para no ir a juicio llegaron a un acuerdo y el punki le pago 150 euros o algo asi.
 
Yo creo que tiene el cerebro tan quirofrenico ya que se le olvida que la única pelea en la que ha estado fue cuando salio de fiesta por zgz y un punki le hostio y le quito una cadena del cuello y para no ir a juicio llegaron a un acuerdo y el punki le pago 150 euros o algo asi.
Es que dice literalmente que gracias a las multas que ha pagado los agredidos han podido comer.

Y es tan ignorante que no sabe que las multas las paga al estado.

Pero claro, qué podemos esperar de alguien que en vez de chiringuito dice PIRINGUITO, escribe SAVADO y coge el cubierto peor que un niño de 2 años!
 
Es que dice literalmente que gracias a las multas que ha pagado los agredidos han podido comer.

Y es tan ignorante que no sabe que las multas las paga al estado.

Pero claro, qué podemos esperar de alguien que en vez de chiringuito dice PIRINGUITO, escribe SAVADO y coge el cubierto peor que un niño de 2 años!
A el le ha dicho su abogada imaginaria que podra vivir en colombia como la clase con las multas que le vamos a pagar las primas no seas hembidiosa
 
25 minutos sin hablar nadie en el chat, aparece el primero lameuñas
"que pasa? que no va el chat????????????? no habla nadieeeeeeeeeeee"
"puedo irme a la playa cuando quieraaaaaaaaaa"
"hace una semana que pague a mi caseraaaaaaaaa, como voy a ser tan ruin de no pagar un alquiler????"
1713620882874.png
 
25 minutos sin hablar nadie en el chat, aparece el primero lameuñas
"que pasa? que no va el chat????????????? no habla nadieeeeeeeeeeee"
"puedo irme a la playa cuando quieraaaaaaaaaa"
"hace una semana que pague a mi caseraaaaaaaaa, como voy a ser tan ruin de no pagar un alquiler????"
Ver el archivo adjunto 3528241
Ya, ya, se puede ir a la playa cuando quiera pero no quiere, claro que sí, guapi!

No ha pagado el alquiler hace una semana ni de coña, que cobró el lunes 15 jajajaja

A ver si puede decir lo mismo el 15 del mes que viene 🤣 🤣 🤣 ya puede ir desempolvando la tienda de campaña, a ver cuánto le cuelan las trolas cuando toque pagar el mes que viene y no tenga ni para spagettis de marca blanca!
 
Back