Serres

Por lo que estoy entendiendo, alguien iba a pegar a sarros o eso ha pensado el., entonces como es tan valiente se ha hecho caquitas en las braguitas de sailor moon y han llamado a gente para que vaya defenderlo.
Ha dicho que ahora vamos a flipar que tiene gente super poderosa que lo defiende en zgz.
Ains ojala sea compota, mi delfo o evasurienta.
A ver la que lían jajajaja me ha hecho gracia que se están cambiando y todo de ropa JAJAJAJAJAJAJA para la ocasión!

Ahora que pasarse un agüita antes ni lo han contemplado 😂 😂 😂 😂 😂 😂

A que se queda también sin cuenta en kick?
 
Por lo que estoy entendiendo, alguien iba a pegar a sarros o eso ha pensado el., entonces como es tan valiente se ha hecho caquitas en las braguitas de sailor moon y han llamado a gente para que vaya defenderlo.
Ha dicho que ahora vamos a flipar que tiene gente super poderosa que lo defiende en zgz.
Ains ojala sea compota, mi delfo o evasurienta.
Tiene tantos cojönes que no se atreve a subir a Casetas no vaya a encontrarlo el casero cuchillero,tiene taaaantos cojönes que no pisa la casa de la madre no sea que se dé de bruces con el chavalín que lo amedrentó,tiene tantos pero tantos cojönes que va en el bus con la capucha puesta y encorvado giñado perdido o hablando bajito sin montar mucho jaleo no vaya a ser que alguien lo vea,tiene tantos pero tantísimos cojönes que sale de su casa en La Paz a todo correr no vaya a ser que los gitanos del barrio le vean y le soben el morro.

Serres que te conocemos ya, patético,y algunas Charos gordas te hemos visto más de una vez.
 
Por lo que estoy entendiendo, alguien iba a pegar a sarros o eso ha pensado el., entonces como es tan valiente se ha hecho caquitas en las braguitas de sailor moon y han llamado a gente para que vaya defenderlo.
Ha dicho que ahora vamos a flipar que tiene gente super poderosa que lo defiende en zgz.
Ains ojala sea compota, mi delfo o evasurienta.
Serán estiloko y compañía JAJAJAJAJAJAJJA
 
Back