Serres

Le han baneado el canal a cleo por evasion veto, dice la mujer mas inteligente del mundo que no la pueden banear por evasion de veto porque no ha insultado a nadie JAJAJAJAJAJAJAJA
Que ahora mismo reclama y se la devuelven porque son famosos y les tenemos envidia.
Que solo conseguimos hacer el ridiculo, que serres puede conseguir lo que quiera JAJAJAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3496220
 

Adjuntos

  • IMG_20240329_154526.jpg
    IMG_20240329_154526.jpg
    28,9 KB · Visitas: 57
Le han baneado el canal a cleo por evasion veto, dice la mujer mas inteligente del mundo que no la pueden banear por evasion de veto porque no ha insultado a nadie JAJAJAJAJAJAJAJA
Que ahora mismo reclama y se la devuelven porque son famosos y les tenemos envidia.
Que solo conseguimos hacer el ridiculo, que serres puede conseguir lo que quiera JAJAJAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3496220
Como le baneen a él definitivamente por haber salido en el canal de cleo ME HAGO PIS ENCIMA DE LA RISA JAJAJAJAAJAJAJAJA
 
Pero están fatal de los fatales de la cabezaaaaa JAJAJAJAJAJA que dice el yanqui que va a trabajar con la cleo en redes y se van a coger una casa de 3 plantas con jardín
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Sarcastic John Oliver GIF
 
Hablaban de una tía, pero no sé quién es. Creo que les envió un audio y él dijo "es para unirse a denunciar con nosotros" y lo pusieron muteando y se les quedó la cara a cuadros.

Sería la dueña del piso?
Ella que coxx va a denunciar, que alquila habitacion a yonkis y monguers?

Dice que vamos a flipar, que se van hacer de vox y que madlove se va quedar sin trabajo.
 
Por lo que estoy entendiendo, alguien iba a pegar a sarros o eso ha pensado el., entonces como es tan valiente se ha hecho caquitas en las braguitas de sailor moon y han llamado a gente para que vaya defenderlo.
Ha dicho que ahora vamos a flipar que tiene gente super poderosa que lo defiende en zgz.
Ains ojala sea compota, mi delfo o evasurienta.
 
Back