Serres

"vivir en una tienda de campaña porque quieres es ser un zorr0n, una cosa es que por malas decisiones te vayas a vivir a la tienda y te hagas un canal, pero claro a ella le va mas vivir en la tienda y ser un pvta y un zorr0n y comer r4b0s que tener una casa"


Uy no esta celoso ni nada el subnormal
Uy nono... menos mal que no opina de la vida de los demás JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ
 
"Las que van al gimnasio si que podrían ser mis novias, porque esas seguro que no hacen directos en insta"
"Cleo se ponia mi camiseta y eso quita el morbo porque ya no sabes si estas con un chico o con una chica"
"Si una mujer se pone tu camiseta no es nada femenina"


Pues que agusto se te ve en las fotos tocando la flauta con mujeres completas sarros!!
 
"Las que van al gimnasio si que podrían ser mis novias, porque esas seguro que no hacen directos en insta"
"Cleo se ponia mi camiseta y eso quita el morbo porque ya no sabes si estas con un chico o con una chica"
"Si una mujer se pone tu camiseta no es nada femenina"


Pues que agusto se te ve en las fotos tocando la flauta con mujeres completas sarros!!
Eso iba a decir ni que te importase demasiado eso JAJA
 
Actualizo un poco porque la trama cambia cada pocas horas.
Para sorpresa de nadie menos de las santurronas que la defienden a capa y espada parece que astrid y dunki vuelven.
Ayer dunki corto directo diciendo que iba a llamar a alguien, ella estaba en directo y su otro móvil comienza a sonar sin parar y ella dice que es "el del bar" claaaro un tio de un bar al que vas te llama 10 veces seguidas. total que cuando coge el teléfono se escucha la voz de dunki y a ella le cambia totalmente la cara.
1714311415061.png

Ademas que el iba este jueves a buscar pareja a freak dates y ayer hizo un comunicado diciendo que ya no iba, que ha vuelto con una ex y ha empezado a enseñar y posar con el anillo del aguila ( que asocia con astrid)
1714311711934.png

Astrid no para de repetir que ella de españa no se va y que el juicio puede tardar hasta un año, lo que pararia su deportacion justo ahora que se le acaban los 3 meses de visado de turismo.
Ademas quiere traerse a su hija, otro garrapata mas que mantener.
Hoy supuestamente ha ido a denunciarlo a el y una del chat que le prometió trabajo y ahora no se lo da. Casualmente lo de la denuncia es lo único que no se ha visto en directo, ha quitado la camara y ella hablaba con un supuesto policía pero no respondía ninguna voz jajajaja
Ay santurronas que bien la estáis aconsejando y donando y como se ríe de todas vosotras, mas que nosotros, seguid pagandole comiditas y hotelitos que pronto los disfrutara con dunki jajajaja
 
"vivir en una tienda de campaña porque quieres es ser un zorr0n, una cosa es que por malas decisiones te vayas a vivir a la tienda y te hagas un canal, pero claro a ella le va mas vivir en la tienda y ser un pvta y un zorr0n y comer r4b0s que tener una casa"


Uy no esta celoso ni nada el subnormal
Pues perdóneme, señor marqués, pero vuesamerced lo de vivir en una tienda ✅ y comer rabos ✅ cheeeeeck!
 
Back