Series TV. Históricas. Siglo XX.

Cómo estamos con las repes!!!!!!!!!!!!!!!!! Pido perdón preventivo para ésta y las proximas 20 paginas......................
El Dr. Kimble..... Y todo el pais buscando al manco
 
Última edición:
Es lo malo de los hilos, que crecen y crecen y empieza a dar pereza verlos desde el principio y comentar las ya citadas, que seria lo más divertido, al menos para mí, ponernos a analizarlas o criticarlas, para compartir recuerdos... Sino se convierte en un listado sin sentido
 
Ver el archivo adjunto 602214 Ver el archivo adjunto 602215 Reconozco que no me ha dado tiempo a leer todo el hilo, así es que voy a arriesgar


Jajajaja, yo no la quise seguir, me parecia un culebrón pero baratucho...

Hablando de culebrones





. Yo solo la veía porque salia el bellísimo Mark Harmon, un político que estaba casado con una rubia con cara de plastico, muy mala,hija del richachón, y que le ponia cuernos a mansalva, porque él estaba enamorado de una camarera dentuda llamada Lane Balú (toma nombre de cabaretera). El malo era el sheriff del pueblo, un tipo viejo y gordo corrupto a las órdenes del ricachón. Muy penosa, pero Mark estaba para comerselo
 
Última edición:
¡Jo, esta tendrian que reponerla ahora, con lo que está lloviendo en Hollywood, jajajaja!

Novela de Jackie Collins, la hermana de Joan Collins

¡Menudo reparto tenia! Con Anthony Hopkins guapísimo como el tipico director inglés,claro... y las viejas glorias de hollywood pululando como la bella Angie Dickinson y demás con el pelo cardado lleno de laca... Esposas, amantes, hijos secretos...

Rod Steiger, con su puro, podria ser el Weinstein, jajajaja...



 
¡Jo, esta tendrian que reponerla ahora, con lo que está lloviendo en Hollywood, jajajaja!

Novela de Jackie Collins, la hermana de Joan Collins

¡Menudo reparto tenia! Con Anthony Hopkins guapísimo como el tipico director inglés,claro... y las viejas glorias de hollywood pululando como la bella Angie Dickinson y demás con el pelo cardado lleno de laca... Esposas, amantes, hijos secretos...

Rod Steiger, con su puro, podria ser el Weinstein, jajajaja...




Que fuerte, no me acordaba de ella hasta que no he oído la canción de cabecera
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
110
Visitas
615
Back