Series de Rust - EGOLAND

Nah, auron dijo desde antes de empezar que se tiraria 2 semanas o asi en Egoland.
Si, y despuès cambiò de opiniòn y dijo que no avisarìa nada porque despuès se enviciaba y la gente comenzaba a protestar porque èl habìa dicho una cosa y despuès hacìa otra, pero con lo mal que està jugando y que eso le baja las cifras....

Eligiò mal equipo, es todo.
 
Si, y despuès cambiò de opiniòn y dijo que no avisarìa nada porque despuès se enviciaba y la gente comenzaba a protestar porque èl habìa dicho una cosa y despuès hacìa otra, pero con lo mal que està jugando y que eso le baja las cifras....

Eligiò mal equipo, es todo.
Pero de dónde sacan que está jugando mal? Au nunca ha sido una persona tryhard, está jugando bien, de hecho yo veo que ha mejorado comparado con egoland 1. XD La gente que esperaba que Au fuese Rub, Gref, xokas, no hay forma xD. Tb tengan en cuenta que ha tenido covid, hasta ahorita no esta 100%.
 
Los números del Xocas también han sido muy buenos juntos con los de IlloJuan.

Por otro lado, no me sorprende que Komanche esté en Egoland, ya me estaba preguntando por qué se habían tardado en meterlo.
Por el efecto del escàndalo de los fuegos artificiales el 31/12. Esperaron a que bajaran las aguas y el hateo por hatear para ponerlo en Egoland.
 
Llorando de risa con Borja Pavón. Literal hacía tiempo que no me salían tantas carcajadas yo sola en casa. Os pongo en materia: Borja se ha bajado el juego a las seis de la tarde, quería dedicar horas a praticar en algún server, le ha dicho el chat que en cualquier server un ruso random va a ir y le va a matar sin preguntar, y ha entrado a Egoland del tirón. A cinco minutos del evento.
De estar en pelotas en la playa pixelándose el juju, ha aparecido en un coche con gente enferma gritando en una carrera, y completamente desquiciado.
Yo, que estoy fatal de lo mío, siempre tengo a Grefg enchufado, haga lo que haga, así que todo ha sido brutal, porque....
lo cojonudo que es tener a la vez a un tío que se había comprado el juego hace una hora, y que directamente le han metido a un evento obligatorio, y a un enfermo como Grefg, es crema porque es ver a un novato que ve una piedra y llora de emoción y cambias de pestaña y ves a un tío con la vena de la frente hinchada porque no entra en el podium del evento.
Es no se.....Ver los sims y call of duty. Es increíble que estén en el mismo universo, imagínate en el mismo server XD.
 
¿Qué escándalo fue ese? No me enteré.

Komanche posteó un montón de pirotecnia para celebrar la nochevieja, y le cayó tanto hate que es dificil de describir. A mi, que con perra y gato os imaginais lo mucho que odio la pirotecnia, me pareció excesivo la mierda que le cayó, teniendo en cuenta que en su país es tradición (para mi de mierda, si, pero tradición para ellos)
 
Si, y despuès cambiò de opiniòn y dijo que no avisarìa nada porque despuès se enviciaba y la gente comenzaba a protestar porque èl habìa dicho una cosa y despuès hacìa otra, pero con lo mal que està jugando y que eso le baja las cifras....

Eligiò mal equipo, es todo.

Justo lo he pensado hoy viendo sus números.....Au tiene que estar a dos telediarios de dejar egoland. No está siendo su serie, y ya está. Como no lo fue para Ibai en Marbella, y eso que era suya.
A lamerse las heridas y a intentar remontar en London, pero tiene que espabilar. Tiene la put* suerte de que en London estará con Reb y Juan fijo que como roleadores son impresionantes, pero tiene que empezar a plantearse cosas.
Lo malo de Au, para mi, que no innova nunca. Mete sus cuatro horas en pijama y ya lo tiene todo ganado, pero en series le pueden comer si no empieza a tomar decisiones
 
Back