Series de Rust - EGOLAND

Bueno pris, me he recuperado de lo que estaba de baja y ahora me informaré por aquí. ❤️❤️❤️
Ver el archivo adjunto 2284138
Em...sí, es una putada totalmente...pero no sé, los accidentes pueden pasar??? Por lo visto tiene una situación mala en casa? Pero claro, yo no lo sé y leer cosas así me ha trastocado un poco, alguien sabe?
¿Pero no se iba a mudar con Tae y otra chica que no recuerdo?
 
Gref intentó raidear a los mismos vecinos de Au y compañía. Un poco lamentable, pq los mató el helicóptero a Gref y Rob mientras raideaban, Variko solo tenía que salir y recoger los explosivos, pero no salió de la casa. Total que volvió Gref y recuperó su loot y siguió explotando, consiguió unas cositas, pero no llegó a los cofres importantes. La casa está bastante bien, no le alcanzó los explosivos a Gref y tuvo que retirarse.

Ojo que Gref antes de raidear a Variko, iba a raidear a Rubius que justo se conectó, Gref fue donde Rub y Rub se desconectó jajaja, total al estar off stream se activa el plugin y ya no se puede raidear, sale muy caro. Yo pensé..bueno será que Rubius solo entró para algo muy puntual, pero apenas Gref se fue de la casa..Rubius se volvió a conectar XD.
 
Ojo que Gref antes de raidear a Variko, iba a raidear a Rubius que justo se conectó, Gref fue donde Rub y Rub se desconectó jajaja, total al estar off stream se activa el plugin y ya no se puede raidear, sale muy caro. Yo pensé..bueno será que Rubius solo entró para algo muy puntual, pero apenas Gref se fue de la casa..Rubius se volvió a conectar XD.
Vaya, vaya...
 
Y ni te cuento Perxas que solo habrá entrado como 2 veces hasta ahora

Yo lo del Perxas te juro que ya no lo entiendo.....Si solo quieres jugar a GTA y estirar el chicle Volkacio hasta que te jubiles, pues a lo tuyo....Pero no pilles invitaciones a cosas que no vas a jugar. Además es que la última vez que entró, (el rato que yo le ví), para matarlo...Sólo quería PVP, PVP, ni se planteó otra cosa, se puso muy pesado. Y cuando le decían que primero había que farmear y hacer algo en la casa, se enrabietaba como un niño.
Hasta Carola (en plan, es broma pero si no quieres no es broma), le dijo: que si, que quieres entrar y matar y que vaya mucha gente a tu canal a verlo y subir viewers y que se suscriban.....
A mi Perxas me cae muy bien, pero tiene cosas que no, hijo que no.
 
Yo lo del Perxas te juro que ya no lo entiendo.....Si solo quieres jugar a GTA y estirar el chicle Volkacio hasta que te jubiles, pues a lo tuyo....Pero no pilles invitaciones a cosas que no vas a jugar. Además es que la última vez que entró, (el rato que yo le ví), para matarlo...Sólo quería PVP, PVP, ni se planteó otra cosa, se puso muy pesado. Y cuando le decían que primero había que farmear y hacer algo en la casa, se enrabietaba como un niño.
Hasta Carola (en plan, es broma pero si no quieres no es broma), le dijo: que si, que quieres entrar y matar y que vaya mucha gente a tu canal a verlo y subir viewers y que se suscriban.....
A mi Perxas me cae muy bien, pero tiene cosas que no, hijo que no.
Exactam
Yo lo del Perxas te juro que ya no lo entiendo.....Si solo quieres jugar a GTA y estirar el chicle Volkacio hasta que te jubiles, pues a lo tuyo....Pero no pilles invitaciones a cosas que no vas a jugar. Además es que la última vez que entró, (el rato que yo le ví), para matarlo...Sólo quería PVP, PVP, ni se planteó otra cosa, se puso muy pesado. Y cuando le decían que primero había que farmear y hacer algo en la casa, se enrabietaba como un niño.
Hasta Carola (en plan, es broma pero si no quieres no es broma), le dijo: que si, que quieres entrar y matar y que vaya mucha gente a tu canal a verlo y subir viewers y que se suscriban.....
A mi Perxas me cae muy bien, pero tiene cosas que no, hijo que no.
Exactamente. Se me hace que todas las demás series en donde entró y se esforzó solo lo hizo porque estaba con Auron y porque depende mucho de él ya que recuerdo que en Egoland 1 él sí entraba constantemente y farmeaba y hacía su casa más grande y le gustaba estar horas, pero desde que Auron se desprendió de él parece como si actuara como un niño mimado que deja al aire muchas cosas como para confundir a su audiencia y se hace el triste. Cómo si todo dependiera de estar con Auron y si no, se pone triste lanza comentarios al aire del estilo (ya no hablo más con Auron que triste estoy, nadie me invitó que triste estoy, yo quería estar con ellos que triste estoy, y más boberías del estilo) Si sigue así, solo demostrará que depende enteramente de Auron para todo.
 
Última edición:
Yo lo del Perxas te juro que ya no lo entiendo.....Si solo quieres jugar a GTA y estirar el chicle Volkacio hasta que te jubiles, pues a lo tuyo....Pero no pilles invitaciones a cosas que no vas a jugar. Además es que la última vez que entró, (el rato que yo le ví), para matarlo...Sólo quería PVP, PVP, ni se planteó otra cosa, se puso muy pesado. Y cuando le decían que primero había que farmear y hacer algo en la casa, se enrabietaba como un niño.
Hasta Carola (en plan, es broma pero si no quieres no es broma), le dijo: que si, que quieres entrar y matar y que vaya mucha gente a tu canal a verlo y subir viewers y que se suscriban.....
A mi Perxas me cae muy bien, pero tiene cosas que no, hijo que no.
Yo no entiendo a esos creadores que se pirran por invitaciones y despuès no quieren estar sino haciendo lo que les gusta. Si a usted no le pirra Rust porque todo el tiempo lo estàn matando (Como comentaba Ibai ayer en algùn momento del juego) pues mira, da las gracias y màrchate a hacer algo que te guste. La gente que va a una serie deberìa estar consciente de que no va solo a subir sus propios nùmeros, sino que se le pide colaborar para el èxito de los demàs. Eso no cuesta tanto entenderlo, caramba.

Perxas, hijo, si a ti lo que te pirra realmente es el GTA, pues dedìcate al GTA al 100% y no aceptes invitaciones (y si vas a ser administrador de serie te limitas a ese trabajo y dejas el protagonismo a otro) Pero eso de que me invitan (porque hay que invitarlo) y despuès entro cuando me da la gana para quejarme porque no me hacen el gusto y despuès rematar con el "sabor agridulce y me habrìa gustado participar màs pero....." Arregla tus problemas fuera de stream, caramba.
 
Ver el archivo adjunto 2284138
Em...sí, es una putada totalmente...pero no sé, los accidentes pueden pasar??? Por lo visto tiene una situación mala en casa? Pero claro, yo no lo sé y leer cosas así me ha trastocado un poco, alguien sabe?

No conozco su situación en casa y por supuesto los accidentes ocurren, pero por lo que dice suena a que su madre está temporalmente ahí y no se, me parece algo básico que no entras a la habitación de alguien si no está esa persona. Es un accidente pero me parece evitable, y aunque no te va a durar el cabreo toda la vida, entiendo que estando reciente sí moleste :unsure:
 
Yo lo siento por Perxas, porque es un chico muy tranquilo, pero se nota demasiado que solo hace las cosas que le dan visitas, no las que le divierten. Tanto que acusa indirectamente a otros de solo querer fama y aprovecharse de Auron. Desde que no esta en el grupo de Auron y asi pillar sus views ha abandonado: DayZ, Tortilla y ahora Egoland2. Y se queda solo GTA donde sigue explotando una pareja y el mencionar a Gustabo cuando nota que bajan los espectadores.
 
No conozco su situación en casa y por supuesto los accidentes ocurren, pero por lo que dice suena a que su madre está temporalmente ahí y no se, me parece algo básico que no entras a la habitación de alguien si no está esa persona. Es un accidente pero me parece evitable, y aunque no te va a durar el cabreo toda la vida, entiendo que estando reciente sí moleste :unsure:

No conozco su situación en casa y por supuesto los accidentes ocurren, pero por lo que dice suena a que su madre está temporalmente ahí y no se, me parece algo básico que no entras a la habitación de alguien si no está esa persona. Es un accidente pero me parece evitable, y aunque no te va a durar el cabreo toda la vida, entiendo que estando reciente sí moleste :unsure:
Entiendo que ella dijo cuando se calmò que todo el mundo se està armando una telenovela y que explicarà el asunto despuès. Lo ùnico que yo le criticarìa a Nìa es la imprudencia de sacar su rabieta en RRSS donde todo el mundo la està leyendo, no en enrabietarse por el daño a su material de trabajo porque razòn no le falta. Si dices que no te toquen algo y lo toquetean...pues es un problema.

Por lo que yo entendì, aparentemente no es màs que el problema comùn de mami metièndose en tu cuarto "por hacerte un favor" y te rompa algo limpiando o buscando algo, que sé yo. Para Nìa debe ser molesto llegar y encontrar ese desastre porque es su equipo de trabajo, pero como rabieta no creo que sea nada eterno.
 
Back