Series de Rust - EGOLAND

No creo la verdad que Au a estas alturas de la vida se esté fijando en los viewers de illoJuan, aver si está cerca de él o no. Yo creo que como todo en la vida, bajará en algún momento, llegarán nuevos streamers, nuevas modas y tal y no creo que por eso se tenga que retirar, a mí Au me seguirá divirtiendo tenga 25,50 o 100k de viewers.
Au esta muy pendiente y obsesionado con los numeros . Se hace como el que no , pero siempre esta retuiteando estadisticas , poniendo mensajes de celebracion por ser el que mas viewers tiene del mes , hace muchas referencias a lo del tvtop , recalco muchas veces que fue top 1 mundial en estadisticas hace unos meses , etc
Es mentira eso de que no se fija en las estadisticas
Y para mi su participacion en Egoland este año ha sido un fracaso comparada con la del año pasado , si no hubiese estado en la serie muchos no se habrian dado cuenta. Otros streamers como Xokas e Illojuan le han comido la tostada y no pasa nada por decirlo. Creo que en los mejores momentos de Egoland no ha aparecido casi ningun clip suyo y a ver si se empieza a dar cuenta ya que tiene que variar un poco la gente e innovar un poco mas porque la gente se empieza a cansar ya de su grupito , que en mi opinion son bastante aburridos
 
Última edición:
Justo lo he pensado hoy viendo sus números.....Au tiene que estar a dos telediarios de dejar egoland. No está siendo su serie, y ya está. Como no lo fue para Ibai en Marbella, y eso que era suya.
A lamerse las heridas y a intentar remontar en London, pero tiene que espabilar. Tiene la p*ta suerte de que en London estará con Reb y Juan fijo que como roleadores son impresionantes, pero tiene que empezar a plantearse cosas.
Lo malo de Au, para mi, que no innova nunca. Mete sus cuatro horas en pijama y ya lo tiene todo ganado, pero en series le pueden comer si no empieza a tomar decisiones
No creo la verdad que Au a estas alturas de la vida se esté fijando en los viewers de illoJuan, aver si está cerca de él o no. Yo creo que como todo en la vida, bajará en algún momento, llegarán nuevos streamers, nuevas modas y tal y no creo que por eso se tenga que retirar, a mí Au me seguirá divirtiendo tenga 25,50 o 100k de viewers.
Voy a coincidir con Alejandra en que no creo que sea un tema de nùmeros en sì, aunque Auron estè muy pendiente de ellos como todo streamer. Tampoco es como para hacer fiesta con los nùmeros de Illo Juan, Xokas y otros, porque estamos hablando de gente que sì juega un montòn Rust, pero que mañana cuando termine E2 volveràn a sus nùmeros habituales. Y aparte de eso, hoy casi todos los grandes (menos Ibai que declinò Egoland hoy porque habìa planeado tomarse un descanso dado que Karchez le habìa dicho que entrarìa en la noche) estaban a la misma hora, y eso siempre termina afectando los nùmeros globales. Pero francamente, no creo que los nùmeros que està haciendo en esta serie sean la preocupaciòn y el dolor de cabeza de Auron.

Para mì el problema es que no està còmodo, bien sea por lo que està pasando en tema de salud o lo que està pasando en el juego. Independientemente de que dijo que solo entraba a disfrutar y a pasàrsela bien pero que estarìa poco tiempo, a mì me parece que, aunque haya mejorado en algunas cosas con respecto a E1 segùn comentan las primas, no lo està pasando bien, no lo està disfrutando del todo (por lo que sea!) y por ello quiera cortar antes aprovechando la excusa del evento del Juego del Calamar.
 
Au esta muy pendiente y obsesionado con los numeros . Se hace como el que no , pero siempre esta retuiteando estadisticas , poniendo mensajes de celebracion por ser el que mas viewers tiene del mes , hace muchas referencias a lo del tvtop , recalco muchas veces que fue top 1 mundial en estadisticas hace unos meses , etc
Es mentira eso de que no se fija en las estadisticas
Y para mi su participacion en Egoland este año ha sido un fracaso comparada con la del año pasado , si no hubiese estado en la serie muchos no se habrian dado cuenta. Otros streamers como Xokas e Illojuan le han comido la tostada y no pasa nada por decirlo. Creo que en los mejores momentos de Egoland no ha aparecido casi ningun clip suyo y a ver si se empieza a dar cuenta ya que tiene que variar un poco la gente e innovar un poco mas porque la gente se empieza a cansar ya de su grupito , que en mi opinion son bastante aburridos
Es cierto. La vez que Gref estaba raideando la casa de Rubius y etc, y Auron lo defendió, lo que dijo fue que estaba mirando porque quería saber porqué Gref estaba llegando a los 100k de visualizaciones y que entendía que era por eso, algo así había dado la explicación de porqué le estaba siguiendo el hilo.
 
Pues yo si veo a Auron disfrutando de Egoland. Esta haciendo cosas que no hizo en la primera edicion, con sus momentos de adrenalina y no tiene que preocuparse por la base porque Reborn lleva todo el peso. Disfrutar no es solo "jiji jaja", tambien es conocer mas cosas del juego, pasar tension haciendo petros, pvp, barcos, etc.
 
Sobre lo de Perxas, yo no lo sigo mucho y no me cae mal pero mucha gente en Twitter diciendo: no se metan con Perxita porque dejara Tortillaland porque él se decepcionó de como eran las cosas y por eso no entraba mucho, solo a eventos y tal...
PERO VAMOS A VER, QUÉ ÉL ERA CO-FUNDADOR, Y NO ENTRABA NI PARA DARSE UN PASEO.
PARA ESO COGES Y DICES, MIRA AURON, MI NOVIA VIOLETA QUE ES UNA CRACK DEL MINECRAFT (PORQUE LO ES), ME SUSTITUYE COMO CO-FUNDADORA Y OS GESTIONAIS ENTRE LOS DOS.

Pero no lo hizo, lo que hizo que Auron se comiera todas las criticas de los eventos, de si los pueblos, que si esto, lo otro...que vale, tienen a los mods, tienen gente que ayuda y todo eso...pero ¿por qué te metes a organizar algo con tu amigo y luego le dejas solo ante el peligro?
Luego que "es que Auron no me ha dicho nada sobre los teams de EGOLAND"...pues hijo, no sé.
PERO VAMOS A VER, no pongan a Egoplay como el pobrecito que tuvo que aguantar todo porque el otro fundador le dio igual tortillaland.... Auron le hizo lo mismo a Perxitaa pero con Infames (ambos son fundadores del server) el señor Play solo entro al comienzo, después dejo botado todo y el solsitorp no solo se comía las críticas que le hacían a Infames sino a las preguntas de "Va a entrar Auron", "Cuando vas a rolear con Auron" jajajaja
Se nota que no sigues mucho a perxas 😅
Así que dejémoslo que ya están a mano este par.👀
 
Última edición:
Pues yo si veo a Auron disfrutando de Egoland. Esta haciendo cosas que no hizo en la primera edicion, con sus momentos de adrenalina y no tiene que preocuparse por la base porque Reborn lleva todo el peso. Disfrutar no es solo "jiji jaja", tambien es conocer mas cosas del juego, pasar tension haciendo petros, pvp, barcos, etc.
Yo también pienso lo mismo, y creo que es una exageración decir que le va mal en números cuando sigue teniendo 100k en cada stream XD, los números que tuvo en Egoland 1 tampoco son parámetros porque: 1- era la primera vez que muchos streamers se juntaban en una misma serie, por lo que el hype fue mil veces mayor, y Auron era una de las primeras personas que la gente recurría para ver porque la gran mayoría ya lo conocía desde youtube, sin embargo, este año tiene mucha más competencia porque muchos de la audiencia ya saben de qué va Rust (a comparación del año pasado), entonces prefieren ver a streamers más tryhards, como Xokas, Illojuan, Lolito, etc, pero cuando acabe la serie es muy posible que todos estos streamers vuelvan a sus números habituales, y 2- estábamos en plena cuarentena y todos nosotros no teníamos nada mejor que hacer que ver 24/7 la serie
 
Yo también pienso lo mismo, y creo que es una exageración decir que le va mal en números cuando sigue teniendo 100k en cada stream XD, los números que tuvo en Egoland 1 tampoco son parámetros porque: 1- era la primera vez que muchos streamers se juntaban en una misma serie, por lo que el hype fue mil veces mayor, y Auron era una de las primeras personas que la gente recurría para ver porque la gran mayoría ya lo conocía desde youtube, sin embargo, este año tiene mucha más competencia porque muchos de la audiencia ya saben de qué va Rust (a comparación del año pasado), entonces prefieren ver a streamers más tryhards, como Xokas, Illojuan, Lolito, etc, pero cuando acabe la serie es muy posible que todos estos streamers vuelvan a sus números habituales, y 2- estábamos en plena cuarentena y todos nosotros no teníamos nada mejor que hacer que ver 24/7 la serie
Esq yo creo que es esto, mucha gente prefiere ver a teams más tryhard. El equipo de Au por ese lado no es muy competitivo. Que sí, pudo escoger un mejor equipo y jugar más tryhard, pero ya sabemos que Au no es así, juega más de chill, por eso tal vez en una serie como egoland no va a destacar tanto. Egoland 1 era mucho más relax, pq nadie sabía mucho del juego, ahora la peña va más a saco.

Aún así, creo que si alguien como Zorman hubiese estado en el equipo, tanto Au como Reb estarían más tranquilos o cómodos. Ahora mismo cae mucho peso sobre Reb, hoy después del evento la gente estaba muy insistente pidiendo que refuerce la casa con el metal, y Reb lo que dijo fue que prefería en ese momento ir con Au a hacer algo, ya sea pvp o petro (al final se hicieron un barco y una petro) para que se entretengan y ya luego reforzaba la casa.
 
PERO VAMOS A VER, no pongan a Egoplay como el pobrecito que tuvo que aguantar todo porque el otro fundador le dio igual tortillaland.... Auron le hizo lo mismo a Perxitaa pero con Infames (ambos son fundadores del server) el señor Play solo entro al comienzo, después dejo botado todo y el solsitorp no solo se comía las críticas que le hacían a Infames sino a las preguntas de "Va a entrar Auron", "Cuando vas a rolear con Auron" jajajaja
Se nota que no sigues mucho a perxas 😅
Así que dejémoslo que ya están a mano este par.👀
Para nada P como fundador se ha comido las críticas que se ha comido A, inf va en picada pero a él no le echan la culpa, al contrario, en ese aspecto los fandoms son muy hipócritas.
Pd: No tenía mucho que ver con Egoland, solo quería responder, sorry.
 
Para nada P como fundador se ha comido las críticas que se ha comido A, inf va en picada pero a él no le echan la culpa, al contrario, en ese aspecto los fandoms son muy hipócritas.
Pd: No tenía mucho que ver con Egoland, solo quería responder, sorry.
No si a mi me da igual quien trago más kk,💁🏻‍♀️ lo que dije fue que dejen de poner a Auron del "pobrecito" de la historia porque el hizo lo mismo que Perxitaa en tortilla....sorry, por comentar en el hilo que no es ❤jajajaja
 
No, si yo tampoco creo que Auron sea un pobrecito...pero el que hace los comentarios de AY UY PENITA PENA no es Auron.
Auron es más de poner cara de abuelo cebolleta y gruñir y tomarse un paracetamol. Si Auron hizo mal en lo del server de rol, pues mal tambien.
Pero teniendo a Violeta dentro de Tortilla, ¿por qué no hacerla encargada del server si entraba muchisimo? A lo mejor ella misma lo hacia por su propia iniciativa, pero por visibilidad más que nada para decir a la gente: eh, mirad, no estaré mucho...pero Violeta sí.

Al final es logico que por una cosa u otra no sean tan bff como antes, tienen sus parejas, sus vidas, no viven uno al lado del otro...pero que ya no son uña y carne pues hijos, es algo que tienes que cultivar como cualquier amistad.
 
Back