Series de Rust - EGOLAND

Me molesta un poco que Ari ni entra, va varios días que solo juega GTA. Sino iba a darle a egoland..se podría haber puesto a otra persona que tanta falta hace.
 
Bueno, al menos ya han hecho mas que el primer egoland. Casi llegan al loot. Ese triangulo les jodio la raid completa.

Por cierto, otra vez se les conecta en pleno raideo.
 
No vi nada, ¿qué dijo? :unsure:
Pues que si entra en Egoland se iría a su equipo y lo defendería de todo.
Vegetta777 y Willyrex me causan mucha pereza no entiendo la admiración que les profesan todos
Te puede causar mucha pereza pero la admiración yo si la entiendo, son dos tipos que llevan tiempo en ese mundo y al menos por el lado de Vegetta se sabe el trabajo que es tener una serie famosa con varios individuos y aún así no cometer los mismos grandes errores que han cometido otros en sus propias series (por ejemplo Auron como admin). Por eso desde Tortillaland Auron respeta y admira mucho más a Vegetta. Es simple.
 
Apuestas por quienes son los nuevos integrantes?
JC por lo que dijo Rubius en Tortilla que le había dicho a Alex de meterlo. A mí me encantaría ver a los famosos Ricoy y Agus a ver qué tal les va. Al parecer son tipos que han jugado con Carola, Reb y Menos Trece y son bastante buenos.
 
Back