Series de Rust - EGOLAND

Hoy quieren aprovechar el evento para ir a una Petro, así habrá menos gente.
Hoy van muy bien, ya ayer acabaron la casa, así que hoy han hecho un metro, conseguido mucho Lut, han matado a Fargan, le han robado y han pillado una caja
Están haciendo primero un submarino y están consiguiendo mucho Lut.
Hoy están teniendo mucho éxito, nunca creí que diría esto pero incluso Biyin me está resultando agradable en este stream.
 
Cuando el equipo de Auron volvía a casa a dejar todo lo que han conseguido y reciclado, se han encontrado con Focus, 8cho y Elemao que les estaban intentando raidear, suerte que los han pillado a tiempo.
Han matado a los 3, robado sus Lut y entrado en casa a descargar.
8cho diciendo que era broma xd
 
No lo pude ver.
Qué dijo?
Perdòn por no contestar antes, me puse a hacer algo ùtil un rato (que si no me pego el dìa cotilleando aquì)

Dijo que la vida de streamer no era la maravilla que muchos ven cuando estàn en los streams y contò sobre los problemas de salud mental que le ha generado la presiòn de esto, màs renunciar a las relaciones sociales/relaciones familiares. Fue bastante crudito para ser un stream de 31 de diciembre.
 
Auron ha matado a Ded y le ha pillado el loot, ya se ha cobrado por el raideo del otro día.
Van ahora por un drop
 
Auron ha matado a Ded y le ha pillado el loot, ya se ha cobrado por el raideo del otro día.
Van ahora por un drop
Se lo han cruzado de nuevo cuando iban a la cúpula y Reborn lo ha vuelto a matar y otra vez le han cogido el loot.
Axo se les quiere unir porque está solito
 
Elemao ha matado a Ded, y luego 8cho lo ha vuelvo a matar, en un momento ha muerto 4 veces xd, vaya mala suerte está teniendo
 
El Team de Auron tiene tantas cosas que van a necesitar optimizar el espacio en casa.
Hoy han tenido muy buena suerte
 
Back