Series de Rust - EGOLAND

A mi me parece una idea muy inteligente pero no entiendo una cosa: ¿Que pasa si alguien va a raidear y no sabe que los otros están offline?
No pasa nada si están offline, se puede seguir raideando pero lo van a poner mucho más difícil para que la gente se anime a hacerlo online. Lo dice en el vídeo.
 
No pasa nada si están offline, se puede seguir raideando pero lo van a poner mucho más difícil para que la gente se anime a hacerlo online. Lo dice en el vídeo.
Ya, vi el video y sé que Alexby comentó eso pero tampoco entiendo como añades dificultad a la raid. La verdad que en el tema Rust soy una noob que no entiende nada xD
 
Y yo que fui auroner por un tiempo te lo puedo decir que a mí también ya me aburre (jamás pensé que diría esto). Siento que su mismo humor de siempre ya cansa después de tanto tiempo de verlo, además de que se la pasa con las mismas personas haciendo los mismos chistes de siempre. Creo que hay un momento en el que uno evoluciona y ya prefiere ver otra cosa, a otros streamers con un humor diferente, independientemente de si son grandes o no. Por eso creo que a mucha más gente le pasará y llegará un punto en el que van a ser otros los que tomen su puesto como rey de Twitch.
La verdad que yo tengo a Auron hace poco tiempo.....pero me satura. Se me hace muy repetitivo. Prefiero ver a Ibai o a cualquier otro streamer.
 
Reborn un poco más y se hace la cena mientras deja que el Rubius los raidee xd ha tenido tiempo de reventarle dos puertas y el ñeñe perdiendo el tiempo en cualquier cosa en vez de dispararles o algo xd. O es muy bobo o muy lamepatas
No podian hacer nada ni Juan ni reborn, estaban en desvantaja eran 4 contra dos, y Juan fue traicionado por Rubius, por eso Juan se sentia mal, ademas Rub se autorizo en el armario para no dejarlos pasar, se quedaron mucho tiempo raideando aun sabiendo que los otros estaban sin poder hacer nada, como es admin Alex dira que esta permitido seguramente, vi que tanto reborn como juan estaban intentando calmar a su gente, creo que por eso actuaron tranquilos para que no haya toxicidad y evitar problemas.
 
Reborn un poco más y se hace la cena mientras deja que el Rubius los raidee xd ha tenido tiempo de reventarle dos puertas y el ñeñe perdiendo el tiempo en cualquier cosa en vez de dispararles o algo xd. O es muy bobo o muy lamepatas
Pero si no podia hacer nada. No tenian armas, no podian entrar. Minimo dan algo de show.
 
Eran 4 vs 2. Para colmo en pleno raideo 8 mató a Juan, así que apareció sin nada en casa. Reb se demoró un poco en reaccionar, imagino que pensó que no iban a entrar tan rápido. Luego apenas entraron a casa, lo mataron y ya no había nada qué hacer. Se autorizaron en el armario y rompieron los sacos, no podía hacer nada más. Tampoco podía subir al tejado pq lo dejó cerrado, no tenía de donde dispararles.
 
Back