Series de Rust - EGOLAND

Auron es super cortante en muchas situaciones; ibai y rubius son grandes también pero invitan más a la conversación.
 
Jamás he visto un stream o un vídeo de Auron, pero sí que tengo la sensación de que es mucho más cerrado que los demás (me refiero a los de su nivel).
 
Yo me llegue a creer que Auron tenía algún tipo de agorafobia porque no salía de su casa para ir a ningún evento : ni la velada del año de Ibai aunque bueno con los contagios que hubieron luego pues casi mejor... Pero luego se va a Nueva York con estos.
Emmmm...xd
Ahora pienso que simplemente se ha hecho ermitaño.
 
Cuando el evento del castillo puse a Auron a ver en qué equipo estaba (lo pillé empezado) y estaba tirado en la silla serio y frunciendo el ceño porque los demás gritaban.

Auron tiene números porque es veterano, pero si llega a empezar a día de hoy no le vería ni la mitad... Vive en su burbuja con los 3 de siempre y a seguir chupando de las rentas.
Pues te voy a decir una cosa, empecé a verlo con Ibai y luego me pase a Auron. Y tenían razón él y Luzu. Era súper desagradable como espectador. Me encantó lo que dijo Luzu “porque seamos streamers, no tenemos que gritar sin sentido”.
Está bien que uno se emocione, pero aquello era insoportable y es que además parece que es gritar más para que mi fandom esté más feliz.
 
Pues te voy a decir una cosa, empecé a verlo con Ibai y luego me pase a Auron. Y tenían razón él y Luzu. Era súper desagradable como espectador. Me encantó lo que dijo Luzu “porque seamos streamers, no tenemos que gritar sin sentido”.
Está bien que uno se emocione, pero aquello era insoportable y es que además parece que es gritar más para que mi fandom esté más feliz.
Luzu tiene un bebé en casa, no va a gritar aunque quiera, y Auron parece que juega por jugar, motiva cero verlo en silencio, serio, poniendo cara de c*lo. No hace falta gritar, por eso lo vi con Illojuan y no con otros como Jagger o Carola que gritaban a cada poco.
 
Luzu tiene un bebé en casa, no va a gritar aunque quiera, y Auron parece que juega por jugar, motiva cero verlo en silencio, serio, poniendo cara de c*lo. No hace falta gritar, por eso lo vi con Illojuan y no con otros como Jagger o Carola que gritaban a cada poco.
Pero que lleva una semana con dolor de cabeza, es lógico que le moleste el griterío más de lo normal, si ya de por sí es algo que le estresa, en tortillaland al acabar los eventos siempre decía que necesitaba un ibuprofeno
 
Luzu tiene un bebé en casa, no va a gritar aunque quiera, y Auron parece que juega por jugar, motiva cero verlo en silencio, serio, poniendo cara de c*lo. No hace falta gritar, por eso lo vi con Illojuan y no con otros como Jagger o Carola que gritaban a cada poco.
Más allá de su hijo Luzu la pasa muy mal en los eventos. Ya contó varias veces que padece ansiedad cuando está en directo con mucha gente y se bloquea. Según el le comenzó a pasar con Karmaland y lo cual lo trata en terapia.
De hecho el otro día luego del evento se lo contó algunos compañeros de grupo y medio se lo tomaron en broma. Ahí leyendo el chat de Karckez me di cuenta de lo poco informada que está la gente acerca de la salud mental.
 
Última edición:
Pero que lleva una semana con dolor de cabeza, es lógico que le moleste el griterío más de lo normal, si ya de por sí es algo que le estresa, en tortillaland al acabar los eventos siempre decía que necesitaba un ibuprofeno
Una semana no lleva cagando mil kilos de m*erda para el resto de streamers (excepto los 3 de siempre), lleva muchos meses.
Más allá de su hijo Luzu la pasa muy mal en los eventos. Ya contó varias veces que padece ansiedad cuando está en directo con mucha gente y se bloquea. Según el le comenzó a pasar con Karmaland y lo cual lo trata en terapia.
De hecho el otro día luego del evento se lo contó algunos compañeros de grupo y medio se lo tomaron en broma. Ahí leyendo el chat de Karckez me di cuenta de lo poco informada que está la gente acerca de la salud mental.
Yo a Luzu no lo sigo, le tengo aprecio porque me parece un chico educado y simpático, de hecho lo estoy viendo ahora con Ibai y siempre fue muy agradable de escuchar y ver, pero el tema del que yo hablaba era de la dejadez de Au. desde hace tranquilamente un año.
 
Más allá de su hijo Luzu la pasa muy mal en los eventos. Ya contó varias veces que padece ansiedad cuando está en directo con mucha gente y se bloquea. Según el le comenzó a pasar con Karmaland y lo cual lo trata en terapia.
De hecho el otro día luego del evento se lo contó algunos compañeros de grupo y medio se lo tomaron en broma. Ahí leyendo el chat de Karckez me di cuenta de lo poco informada que está la gente acerca de la salud mental.
Tu viste el stream de Karchez a final de año hablando sobre la salud mental? Me dejò en shock.
 
Back