Sergio Peinado y Lara Ibarra | Fuertafit

Ella no quería (Ella no queríaaaaa) ni salir de espaldas en los vídeos de Sergio. La empollona modosita que estudiaba inglés y se iba al gignasio a hacer aerobis con música house. Todas acaban exactamente igual.

Con el que me he reconciliado un poco es con Sergio, al que, a raíz de los vídeos del maharajani andorrano, he visto más serio e interesante, lejos del personaje de niño con voz de imbécil que me hizo aborrecerlo.
 
PRI no es un insulto eso, un abuelo sale a pasear, tomar una cerveza o un café a una terraza con sus amigos, ostras ya hacen más que Sergio 😂 mi pareja es igual y se lo digo muchas veces, eres igual que un abuelo, tiene en común con Sergio que tiene negocio propio y es muy responsable, trabaja muchas horas, supongo que Sergio igual, con mi pareja tiro mucho de él porque sino no haríamos nada, todo lo planeo yo, viajes, cenas, salir a tomar algo a un bar musical, gym, es así, una persona tranquila como Sergio 🤷
Así era mi último ex y me cansé de tirar del carro.... Mejor buscar a otro que vayas lado a lado de la mano 😂😂😂. Al final después de la ruptura parece que ha sido más sosa Lara todavía que el
 
Ella no quería (Ella no queríaaaaa) ni salir de espaldas en los vídeos de Sergio. La empollona modosita que estudiaba inglés y se iba al gignasio a hacer aerobis con música house. Todas acaban exactamente igual.

Con el que me he reconciliado un poco es con Sergio, al que, a raíz de los vídeos del maharajani andorrano, he visto más serio e interesante, lejos del personaje de niño con voz de imbécil que me hizo aborrecerlo.
Pues no sé por qué el vídeo me dio un poco de cringe. Si es verdad que está serio haciendo su trabajo pero a veces se queda parado mirando a gref que es como eidjfjdosos jajaja no lo puedo explicar bien
 
Pero que sergio está con una??? Yo sin saber!! Jajaja sabéis el insta??? Por lo que veo si, se ha ido a Andorra!
 
Back